|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2012 8:02 am
Yeardley Aradia Scarlett ahhh... gracias >.<.... *camino con cuidado*....u.u porque mojan..... =____= d nada, es q macronos esta lanzado cosas, asi q solo nos defendemos mrgreen cuentanos t gusta el karaoke? 4laugh si.... >.<... aunque no soy muy buena cantando sweatdrop ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2012 6:06 pm
Yeardley MACRONOS Es cierto jeef siempre tiene la culpa de todo biggrin ademas el trae las cosas xp ya me siento mejor culpando a jeef xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2012 10:04 pm
Yeardley no olvides limpiar el piso q ensuciaste whee bueno ya lo limpio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2012 10:07 pm
>.<... gracias....
no hay de que si quieres otra cosa nada mas dices xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2012 11:25 pm
Aradia Scarlett 4laugh si.... >.<... aunque no soy muy buena cantando sweatdrop .... tampoco soy buena pero hago el intento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2012 11:26 pm
MACRONOS ya me siento mejor culpando a jeef xd ve el lado positivo a ti no te ha tirado basura como a mi que me han lanzado cáscaras de naranja u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2012 11:28 pm
jeef bueno ya lo limpio sweatdrop Eso me recuerda hay que poner banderas de la eurocopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2012 9:08 pm
Yeardley jeef bueno ya lo limpio sweatdrop Eso me recuerda hay que poner banderas de la eurocopa bueno cuelgo algunas en las paredes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2012 9:13 pm
Yeardley MACRONOS ya me siento mejor culpando a jeef xd ve el lado positivo a ti no te ha tirado basura como a mi que me han lanzado cáscaras de naranja u.u no pues ya me siento mejor mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2012 1:29 am
jeef bueno cuelgo algunas en las paredes xd España gano 4laugh pon varias d la Roja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2012 1:30 am
MACRONOS no pues ya me siento mejor mrgreen pero no t confies talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2012 8:37 pm
Yeardley MACRONOS no pues ya me siento mejor mrgreen pero no t confies talk2hand ok biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2012 9:38 pm
ahora d q andas vestido o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2012 9:40 pm
Yeardley ahora d q andas vestido o.o pues no se, un defecto raro que camina en gaia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2012 9:46 pm
Yeardley jeef bueno cuelgo algunas en las paredes xd España gano 4laugh pon varias d la Roja mmm vere mejor pongo mas de alemania cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|