|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:18 pm
Dauthi biggrin cometela toda... por mi no hay problema bueno ya que nos vienen a borrar o regañar emo siempre me dejan a medias eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:20 pm
hahaha xD tomodachi no viste el protokolo de iniciacion para ser de la familia lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:21 pm
hace mucho que no hago cochinadas por pm o msn
extraño a steveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:22 pm
Roll Schlechter hace mucho que no hago cochinadas por pm o msn extraño a steveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen crying u.u aaw si hija yo tambien lo xtraño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:24 pm
Athenna Schlechter hahaha xD tomodachi no viste el protokolo de iniciacion para ser de la familia lol Protokolo? aparte de ponerme el nick? biggrin donde firmo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:25 pm
no se si comprarme el sexy present gonk
tenia uno qe me costo 38k y lo vendi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:25 pm
Dauthi Athenna Schlechter hahaha xD tomodachi no viste el protokolo de iniciacion para ser de la familia lol Protokolo? aparte de ponerme el nick? biggrin donde firmo wiiiiiii ya tendre con quien hacer cochinadas whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:29 pm
Dauthi Se que no paresco de este planeta, pero soy ninio jaja Y mi platano esta verde estas inmaduro tonces 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:41 pm
Dauthi Athenna Schlechter hahaha xD tomodachi no viste el protokolo de iniciacion para ser de la familia lol Protokolo? aparte de ponerme el nick? biggrin donde firmo *le da un kontrato* tienes derecho a una suite de la mansion y a disfrutar de todas las komodidades de la misma y tambien de roll xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:43 pm
roll tmb conocida como chi es la robot secual de la mansion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:45 pm
Roll Schlechter no se si comprarme el sexy present gonk tenia uno qe me costo 38k y lo vendi xp si sta barato kompralo hija 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:48 pm
Athenna Schlechter Dauthi Athenna Schlechter hahaha xD tomodachi no viste el protokolo de iniciacion para ser de la familia lol Protokolo? aparte de ponerme el nick? biggrin donde firmo *le da un kontrato* tienes derecho a una suite de la mansion y a disfrutar de todas las komodidades de la misma y tambien de roll xd Me convencieron... Firma el contrato con sangre jajaja (no se si era eso necesario) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:50 pm
Dauthi Athenna Schlechter Dauthi Athenna Schlechter hahaha xD tomodachi no viste el protokolo de iniciacion para ser de la familia lol Protokolo? aparte de ponerme el nick? biggrin donde firmo *le da un kontrato* tienes derecho a una suite de la mansion y a disfrutar de todas las komodidades de la misma y tambien de roll xd Me convencieron... Firma el contrato con sangre jajaja (no se si era eso necesario) XD bienvenido a la familia! *kema el kontrato para validarlo* ahora ke kieres ser: primo, ahijado, nieto, tio, otro hijo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|