|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 4:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 4:11 pm
? si wow no estuviese caido, quizas no estaría taaaaaaaaaaan aburria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 4:16 pm
Hecate Tsubaki ? si wow no estuviese caido, quizas no estaría taaaaaaaaaaan aburria yo estoy jugando los prince of persia en la ps2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 4:25 pm
Dunadan Hecate Tsubaki ? si wow no estuviese caido, quizas no estaría taaaaaaaaaaan aburria yo estoy jugando los prince of persia en la ps2 yo creo que voy a ir a terminar el Resident Evil 4 xp o sea, termianr de ver los crediros heart en un LCD de 36"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 4:38 pm
Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki ? si wow no estuviese caido, quizas no estaría taaaaaaaaaaan aburria yo estoy jugando los prince of persia en la ps2 yo creo que voy a ir a terminar el Resident Evil 4 xp o sea, termianr de ver los crediros heart en un LCD de 36" 4" menos que el mio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 4:47 pm
Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki ? si wow no estuviese caido, quizas no estaría taaaaaaaaaaan aburria yo estoy jugando los prince of persia en la ps2 yo creo que voy a ir a terminar el Resident Evil 4 xp o sea, termianr de ver los crediros heart en un LCD de 36" 4" menos que el mio mrgreen bleh pobretones, 50 menos que el mio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 4:57 pm
ClauDitto Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki ? si wow no estuviese caido, quizas no estaría taaaaaaaaaaan aburria yo estoy jugando los prince of persia en la ps2 yo creo que voy a ir a terminar el Resident Evil 4 xp o sea, termianr de ver los crediros heart en un LCD de 36" 4" menos que el mio mrgreen bleh pobretones, 50 menos que el mio talk2hand Estás terrible de celestial eek anda a inscribirte al avatar arena ahora o.o inventa un chamullo escrito en inglés y puedes tener 50k en un par de días o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:38 pm
xp que fome el final, mas encima el ultimo boss, sadler, tellible papa matarlo, ni me mori xD gonk me costo mas matar a salazar o a krauser xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:41 pm
ClauDitto Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki ? si wow no estuviese caido, quizas no estaría taaaaaaaaaaan aburria yo estoy jugando los prince of persia en la ps2 yo creo que voy a ir a terminar el Resident Evil 4 xp o sea, termianr de ver los crediros heart en un LCD de 36" 4" menos que el mio mrgreen bleh pobretones, 50 menos que el mio talk2hand xd no era mi intención empezar una disputa por quien tiene mas pulgadas nomas quería mencionar que iba jugar play con gusto, no como cuando juego en mi pieza con mi cagá de tele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 5:42 pm