|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2012 10:24 am
redface hola..... tenia mucho de entrar aqui whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2012 5:50 pm
Yeardley MACRONOS Pero es una disco hay que bailar neutral  y mientras tu bailas, vere en q momento llegas a la pista con goma, cuando t quedes pegado rofl Si pasa eso ya se a quien culpar pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2012 10:49 pm
Aradia Scarlett redface hola..... tenia mucho de entrar aqui whee hola!! me siento a desscansar y tomar un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2012 7:47 am
jeef Aradia Scarlett redface hola..... tenia mucho de entrar aqui whee hola!! me siento a desscansar y tomar un poco hola >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2012 8:23 pm
hola >.<
xd que haciendo??
deseas algo de tomar question
escuchar musica o bailar como macronos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2012 12:58 am
MACRONOS Si pasa eso ya se a quien culpar pirate pero recuerda q jeef me da las ideas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2012 1:08 am
Aradia Scarlett redface hola..... tenia mucho de entrar aqui whee hola, cuidado con el piso, x donde anda macronos no pises x q esta resbaloso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2012 6:42 am
xd que haciendo?? deseas algo de tomar question escuchar musica o bailar como macronos xp ...agua por favor....>.< nuuu no quiero bailar..... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2012 6:44 am
Yeardley Aradia Scarlett redface hola..... tenia mucho de entrar aqui whee hola, cuidado con el piso, x donde anda macronos no pises x q esta resbaloso ninja ahhh... gracias >.<.... *camino con cuidado*....u.u porque mojan..... =____=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2012 7:07 pm
Yeardley MACRONOS Si pasa eso ya se a quien culpar pirate pero recuerda q jeef me da las ideas talk2hand Es cierto jeef siempre tiene la culpa de todo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2012 9:41 pm
Aradia Scarlett xd que haciendo?? deseas algo de tomar question escuchar musica o bailar como macronos xp ...agua por favor....>.< nuuu no quiero bailar..... whee bueno te traigo un vaso de agua limpio la mesa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2012 1:20 am
Aradia Scarlett ahhh... gracias >.<.... *camino con cuidado*....u.u porque mojan..... =____= d nada, es q macronos esta lanzado cosas, asi q solo nos defendemos mrgreen cuentanos t gusta el karaoke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2012 1:23 am
MACRONOS Es cierto jeef siempre tiene la culpa de todo biggrin ademas el trae las cosas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2012 1:26 am
no olvides limpiar el piso q ensuciaste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2012 8:01 am
jeef Aradia Scarlett xd que haciendo?? deseas algo de tomar question escuchar musica o bailar como macronos xp ...agua por favor....>.< nuuu no quiero bailar..... whee bueno te traigo un vaso de agua limpio la mesa blaugh >.<... gracias....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|