|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 11:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 7:13 am
Kurenst aragorn22 Es mas divertido venir sin brujula xd .....Nunca sabes a donde podriamos llegar whee ...Ya me siento muy bien' estoy descansando en casita' cuidate hermosa 4laugh whee xp xp no es tan divertido cuando te quedas sin gasolina en un lugar en donde no conoces gonk espero que te siguas sintiendo asi whee Nos conseguimos un GPS xd Buenos dias a todos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 09, 2006 6:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 11:13 am
con calor xd y preguntandome sobre los malos karmas de la humanidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 11:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 11:33 am
Hi Ku, mejor vengo personalmente a buscar tu alma sweatdrop te la compro o la recibo, solo ponle precio sweatdrop please, es dificil hacer esto por que se pueden pensar muchas cosas sweatdrop asi andare pidiendo almas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 11:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 11:46 am
La de vos tambien Lacus. Pero creo que esta es la casa de Kurenst, es como ir a la casa de los caballeros del zodiaco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 11:48 am
la lluvia La de vos tambien Lacus. Pero creo que esta es la casa de Kurenst, es como ir a la casa de los caballeros del zodiaco. *pasa un alma de conejo junto a el *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 11:49 am
Kakita Noritoshi la lluvia La de vos tambien Lacus. Pero creo que esta es la casa de Kurenst, es como ir a la casa de los caballeros del zodiaco. *pasa un alma de conejo junto a el * *Un alma de pollo observa a la alma de Bunny Man* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 11:53 am
la lluvia Kakita Noritoshi la lluvia La de vos tambien Lacus. Pero creo que esta es la casa de Kurenst, es como ir a la casa de los caballeros del zodiaco. *pasa un alma de conejo junto a el * *Un alma de pollo observa a la alma de Bunny Man* blaugh que onda amigo de kilos de roppa como te va ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 11:56 am
Bien y a vos?...digo...con un dolor de cuello pero nada grave.....se quita con un buen desayuno/comida que estan preparando.... como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 12:00 pm
la lluvia Bien y a vos?...digo...con un dolor de cuello pero nada grave.....se quita con un buen desayuno/comida que estan preparando.... como estas? Todo normal algo desvelado pero todo bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 12:02 pm
Oh si, ayer dijiste que andabas dormido, refiriendote a..... am...deja recuerdo....oh si...al anuncio que hacias de Chicken Little jaja. Kurenst no se encuentra, ire a comer, necesito rehabilitarme tambien, despues de todo tambien me desvele Kilos de Ropa 1 (yo soy el 2) jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|