|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 8:02 pm
Dunadan Seiya Tenoh Feliz Año Nuevo!! (Al fin!) biggrin que flaca que estay, como te fue con lo de tu problema estomacal? se ve mas regia 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 8:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 12:41 pm
scream puta que hace calor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 2:24 pm
Hecate Tsubaki scream puta que hace calor! ni lo digas, por acá cerca hay un incendio, salir al patio es como entrar a un horno, si había viento fresco, ahora es caliente ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 2:51 pm
Aca la crema chantilly se derrite sola, tengo que hacer las tortas corriendo y meterlas a la congeladora y terminar de ponerles las guindas ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:04 am
Pedroski Aca la crema chantilly se derrite sola, tengo que hacer las tortas corriendo y meterlas a la congeladora y terminar de ponerles las guindas ahi chitas.... que onda el calor explosivo de esta ciudad... el otro día mi perrita se deshidrato completamente T___T. Hasta gatorade tomó! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:43 am
Dunadan Seiya Tenoh Feliz Año Nuevo!! (Al fin!) biggrin que flaca que estay, como te fue con lo de tu problema estomacal? Hola! Bien poh, parece que era nervioso no más... terminé el semestre y se me quitó... o.O así que de aquí a marzo voy a tener que ganar unos kilitos o el 2009 desapareceré en estrés xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:45 am
Pedroski Aca la crema chantilly se derrite sola, tengo que hacer las tortas corriendo y meterlas a la congeladora y terminar de ponerles las guindas ahi Pedro! Nunca te agradecí la tortita... estaba exquisita heart mi hermana perna no me avisó que ese día estaban afuera y yo me estaba vistiendo grr grr! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:46 am
Hecate Tsubaki Dunadan Seiya Tenoh Feliz Año Nuevo!! (Al fin!) biggrin que flaca que estay, como te fue con lo de tu problema estomacal? se ve mas regia 4laugh heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:54 am
Seiya Tenoh Pedroski Aca la crema chantilly se derrite sola, tengo que hacer las tortas corriendo y meterlas a la congeladora y terminar de ponerles las guindas ahi Pedro! Nunca te agradecí la tortita... estaba exquisita heart mi hermana perna no me avisó que ese día estaban afuera y yo me estaba vistiendo grr grr! gonk crying Ojala que te haya servido para pasar el mal rato 4laugh heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:35 am
Pedroski Aca la crema chantilly se derrite sola, tengo que hacer las tortas corriendo y meterlas a la congeladora y terminar de ponerles las guindas ahi y por que no las haces o muy temprano o muy tarde? mi mama cuando me hace la torta de cumple (verano) para que no le pase eso la hace en la noche y las cubre en la mañana gonk y pone la crema a baño maría pero con hielo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:53 am
Pedroski Seiya Tenoh Pedroski Aca la crema chantilly se derrite sola, tengo que hacer las tortas corriendo y meterlas a la congeladora y terminar de ponerles las guindas ahi Pedro! Nunca te agradecí la tortita... estaba exquisita heart mi hermana perna no me avisó que ese día estaban afuera y yo me estaba vistiendo grr grr! gonk crying Ojala que te haya servido para pasar el mal rato 4laugh heart 4laugh heart De verdad que sí n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 11:01 am
Hecate Tsubaki Pedroski Aca la crema chantilly se derrite sola, tengo que hacer las tortas corriendo y meterlas a la congeladora y terminar de ponerles las guindas ahi y por que no las haces o muy temprano o muy tarde? mi mama cuando me hace la torta de cumple (verano) para que no le pase eso la hace en la noche y las cubre en la mañana gonk y pone la crema a baño maría pero con hielo xD Porque las tortas las piden de un rato pa otro, las que mandan a hacer con tiempo las tratamos de hacer mas temprano, pero la gente viene a cualquier hora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 11:17 am
GUEST Hecate Tsubaki Pedroski Aca la crema chantilly se derrite sola, tengo que hacer las tortas corriendo y meterlas a la congeladora y terminar de ponerles las guindas ahi y por que no las haces o muy temprano o muy tarde? mi mama cuando me hace la torta de cumple (verano) para que no le pase eso la hace en la noche y las cubre en la mañana gonk y pone la crema a baño maría pero con hielo xD Porque las tortas las piden de un rato pa otro, las que mandan a hacer con tiempo las tratamos de hacer mas temprano, pero la gente viene a cualquier hora sweatdrop Chuatas no me habia loguiciasdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|