|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 11:03 am
Windward Dunadan cuek al lider lo comprará WalMart Y esto en que nos repercute :0 ? no tengo idea, no se cuales sean las intenciones de walmart..pero por lo pronto mas weas que comprar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 11:08 am
imho zomg no lleja ni a los talones de RO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 12:41 pm
De partida todos los lider se van a llamar wall mart y a la josefina o la mandan pa la casa o la ponen a explicar todo el cambio Lo mas probable es que traten de imponer el mismo estilo de tienda que en USA aunque adaptandolo al mercado y nosepo, es como parecido a la insercion de mac donalds, probablemente lleguen mas productos y servicios pero con malas condiciones laborales, onda limitación a los sindicatos, explotación de los productores e intento de monopolio, osea, si se compraron el lider, no les costaria na comprar los santa isabel Ademas la idea es tener a la gente feliz pero al mismo tiempo cobrarles mas de lo normal por el sistema de crédito, no difiere mucho del lider, pero estos son los cabrones del tema. Es como pasar de la raquel argandoña a la quintrala de verdad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 1:35 pm
gonk q miedo lo del lider...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 1:37 pm
soooof!!! tienes una vaca!!! *0* q hermoso! jajajaja morí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 2:34 pm
Pedroski De partida todos los lider se van a llamar wall mart y a la josefina o la mandan pa la casa o la ponen a explicar todo el cambio Lo mas probable es que traten de imponer el mismo estilo de tienda que en USA aunque adaptandolo al mercado y nosepo, es como parecido a la insercion de mac donalds, probablemente lleguen mas productos y servicios pero con malas condiciones laborales, onda limitación a los sindicatos, explotación de los productores e intento de monopolio, osea, si se compraron el lider, no les costaria na comprar los santa isabel Ademas la idea es tener a la gente feliz pero al mismo tiempo cobrarles mas de lo normal por el sistema de crédito, no difiere mucho del lider, pero estos son los cabrones del tema. Es como pasar de la raquel argandoña a la quintrala de verdad (?) Siii!!! por eso quedé como: oh-oh! los trabajadores sufrirán el doble D: Claramente bajarán los precios y habrán muchas más cosas para comprar (debo admitir que cuando fui al wallmart quedé fascinada con tanta cosa), pero los que trabajen ahí, o se dignen a endeudarse, la van a pasar mal
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 2:35 pm
Midori Yume soooof!!! tienes una vaca!!! *0* q hermoso! jajajaja morí no sé pq siempre que la miro, confundo el collar con la lengua xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:23 pm
Dunadan Windward Dunadan cuek al lider lo comprará WalMart Y esto en que nos repercute :0 ? no tengo idea, no se cuales sean las intenciones de walmart..pero por lo pronto mas weas que comprar??? Los Wal Mart, son los principales responsables de la contaminaciòn y pérdida de identidad de las ciudades. Para los que nunca han estado dentro de uno de esos les cuento, que son galpones llenos DE TODO lo que te puedas imaginar, desde Barcos piratas de verdad, hasta alfileres de gancho, pasando por autos, etc, etc. Obvio en Chile no llegarán con tuti, pero el estilo de compra de wal mart, que se basa en un servicio de "vanga a buscar lo que quiera que acá lo atendemos" significa que otras marcas gringas también llegarán. En Fin, para mi Wal mart es una especie de Gigante egoista. Lo de las ciudades, tiene que ver conque como la cosa es un mall completo, no importa donde se ponga, el centro "comunitario" de una ciudad ya no es el mismo. He ido a toneladas de charlas de arquitectos y urbanistas donde ese era el tema Tengo las referencias de los mounstrosos supermercados que vi, aunque como dije, dudo que algo así se instale, pero ya saben si llega esta cuestion, llegarán otras. Ahora, por el lado de Gaia, aquellos que estén por la dominación mundial de este sitio, en un tiempo no muy lejano tal vez puedan gastar sus dolares, digo, pesitos chilenos en comprar gaia cash xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:40 pm
oh no !! Wal Mart Chile xp Yo cuando fui a gringoland, también fui a uno y Franjo tiene razón, es como un galpón con forma de pequeño mall y se pasaron para tener productos de todo tipo. Al frente tenías poleras XXL y te dabas vuelta y estaban los dulces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 6:41 pm
Además dentro de la política "Wal-Mart" no existen los intermediarios, compran directo al proveedor, en Chile esa práctica es... como decirlo, "no muy practicada".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 6:45 pm
xd eso tb es parte de la globalizacion pues.....
asi no mas pho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 6:48 pm
mmmm igual yo creo q no se atreverian a cambiar tanto (altiro por lo menos xD)
q miedi o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 8:16 pm
Pedroski De partida todos los lider se van a llamar wall mart y a la josefina o la mandan pa la casa o la ponen a explicar todo el cambio Lo mas probable es que traten de imponer el mismo estilo de tienda que en USA aunque adaptandolo al mercado y nosepo, es como parecido a la insercion de mac donalds, probablemente lleguen mas productos y servicios pero con malas condiciones laborales, onda limitación a los sindicatos, explotación de los productores e intento de monopolio, osea, si se compraron el lider, no les costaria na comprar los santa isabel Ademas la idea es tener a la gente feliz pero al mismo tiempo cobrarles mas de lo normal por el sistema de crédito, no difiere mucho del lider, pero estos son los cabrones del tema. Es como pasar de la raquel argandoña a la quintrala de verdad (?) igual el santa isabel es del jumbo rolleyes arrow rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 6:39 am
Hecate Tsubaki Pedroski De partida todos los lider se van a llamar wall mart y a la josefina o la mandan pa la casa o la ponen a explicar todo el cambio Lo mas probable es que traten de imponer el mismo estilo de tienda que en USA aunque adaptandolo al mercado y nosepo, es como parecido a la insercion de mac donalds, probablemente lleguen mas productos y servicios pero con malas condiciones laborales, onda limitación a los sindicatos, explotación de los productores e intento de monopolio, osea, si se compraron el lider, no les costaria na comprar los santa isabel Ademas la idea es tener a la gente feliz pero al mismo tiempo cobrarles mas de lo normal por el sistema de crédito, no difiere mucho del lider, pero estos son los cabrones del tema. Es como pasar de la raquel argandoña a la quintrala de verdad (?) igual el santa isabel es del jumbo rolleyes arrow rofl 4laugh tiii! me encanta jumbo xD y por consecuancia santa isabel jugo de papayaaa saturno heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|