|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 10:26 am
aaaah ya ,,, yo digo que la vendas
xp saldo de la lavada... cuando mi padre abrio la manguera me mojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 10:27 am
vanechan Naaah... no creo que sea tan aburrido o.o ... o si? @@ Yo estoy bien!! 4laugh 4laugh ... feliz ^^ ... y que casualidad! O_O .. mis padres no estan en la casa .___. .. se siente una paz y una tranquilidad tan ... hermosas 4laugh 4laugh ... TOT ... casi casi como si fuece dia de entre semana rofl Oye Ku .__. .. que hago?... quiero reunir opiniones sweatdrop . Me salio una Pink Magical Giftbox ... la abro o la vendo? @@ y cuando los padres no estan de casa neutral si es raro pero tienes tranquilidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 10:27 am
Kurenst aaaah ya ,,, yo digo que la vendas xp saldo de la lavada... cuando mi padre abrio la manguera me mojo xd !!!.. ves que si es divertido!! 4laugh rofl Dale, tengo poll ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 10:32 am
vanechan Kurenst aaaah ya ,,, yo digo que la vendas xp saldo de la lavada... cuando mi padre abrio la manguera me mojo xd !!!.. ves que si es divertido!! 4laugh rofl Dale, tengo poll ninja gonk si divertido y humedo xd ahorita se llevo a los perros al veterinario y me quede xd y ya vote 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 10:34 am
Kurenst vanechan Kurenst aaaah ya ,,, yo digo que la vendas xp saldo de la lavada... cuando mi padre abrio la manguera me mojo xd !!!.. ves que si es divertido!! 4laugh rofl Dale, tengo poll ninja gonk si divertido y humedo xd ahorita se llevo a los perros al veterinario y me quede xd y ya vote 4laugh eek madre pero ya lavaron el carro? =O ??? ... o___o ... vaya eficiencia! XD!! .... aaqui nos tardamos haciendo eso gonk Muchas gracias!! whee whee ... solo tengo que hacerle publicidad ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 10:38 am
vanechan eek madre pero ya lavaron el carro? =O ??? ... o___o ... vaya eficiencia! XD!! .... aaqui nos tardamos haciendo eso gonk Muchas gracias!! whee whee ... solo tengo que hacerle publicidad ninja si ya terminamos 4laugh bueno es que lo hicimos rapido por que hace un calor de diablos xp odio el calor bueno si quieres algo que salga en la caja pues abrela, aunque la cosa es que no te desiluciones si no te sale algo que te guste, si la vendes ahorras para ese item biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 10:44 am
La fresh grass skirt! gonk ... esta a 60k... y la caja 21k .... sweatdrop
Que cosas salen? ... que es lo mas feo que puedo encontrarme? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 10:49 am
vanechan La fresh grass skirt! gonk ... esta a 60k... y la caja 21k .... sweatdrop Que cosas salen? ... que es lo mas feo que puedo encontrarme? .-. aaah deja buscartela xd me quede viendo el video de miranda... xp necesito un grupo de apoyo... si me gusta miranda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 10:52 am
Kurenst vanechan La fresh grass skirt! gonk ... esta a 60k... y la caja 21k .... sweatdrop Que cosas salen? ... que es lo mas feo que puedo encontrarme? .-. aaah deja buscartela xd me quede viendo el video de miranda... xp necesito un grupo de apoyo... si me gusta miranda crying Cual video? .-. .... a mi tambien me gusta Miranda XDD... auqnue tal vez no sea tan fan como tu ^^UU. Grupo de apoyo? .-. .... que vas a buscar? XDD Insisto... mi percepcion del idioma cada vez esta peor gonk . No veo la hora de amanecer y enteder el japones domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 12:51 pm
Kurenst la lluvia Este es el lugar al cual le temo mas en el Cafecito....ni modo...es mi culpa sweatdrop eek que te llegaron las leyendas urbanas de que me los como con chile pikin y ensalada? xd hehehe no se por que le temas pero Hola whee Si me comporto de mala manera con alguien...mis disculpas no sirven...ni yo las considero....asi que mejor corro a una esquina donde pueda pagar haciendo penitencia o algo asi jeje...es mi culpa...mi completa culpa...jeje esa es la razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 1:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 4:37 pm
la lluvia Si me comporto de mala manera con alguien...mis disculpas no sirven...ni yo las considero....asi que mejor corro a una esquina donde pueda pagar haciendo penitencia o algo asi jeje...es mi culpa...mi completa culpa...jeje esa es la razon neutral achis... mmm mmm... entendi que yo me porte mal o tu te portaste mal? bueno a mi siempre se me olvidan las cosas asi que ni al caso asi que si yo me porte mal contigo tampoco me acuerdo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 4:38 pm
vanechan Cual video? .-. .... a mi tambien me gusta Miranda XDD... auqnue tal vez no sea tan fan como tu ^^UU. Grupo de apoyo? .-. .... que vas a buscar? XDD Insisto... mi percepcion del idioma cada vez esta peor gonk . No veo la hora de amanecer y enteder el japones domokun en que es un especie de revoltura de roma y julieta con vaselina y alguna cosa loca de alguien xd la de yo te dire... bueno perdoa hace rato tenia que salir sweatdrop y pues estoy con galletitas de animalitos por que no podre ir a su concierto por que lo hicieon en jueves cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 4:40 pm
aragorn22 Es mas divertido venir sin brujula xd .....Nunca sabes a donde podriamos llegar whee ...Ya me siento muy bien' estoy descansando en casita' cuidate hermosa 4laugh whee xp xp no es tan divertido cuando te quedas sin gasolina en un lugar en donde no conoces gonk espero que te siguas sintiendo asi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|