|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 7:07 am
que onda este girardi es un cara de raja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 8:06 am
eeeh firefox cambio el logo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 8:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 8:54 am
CAGUENSE DE MIEDO
http://ssn.dgf.uchile.cl/cgi-bin/autoproc_intra.pl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 9:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 9:17 am
Dunadan CAGUENSE DE MIEDO http://ssn.dgf.uchile.cl/cgi-bin/autoproc_intra.pl siempre que tiembla entro a esa página crying medio masoquista de mi parte
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 9:42 am
casi nuca veo los link que ponen en el guild pero esta wea me impacto, es que la cago, no me la creo, y la gente quería verlo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 9:57 am
Dunadan Seiya Tenoh Seiya Tenoh Dunadan que gracioso el video, pero me doy cuenta que es pura manipulacion...fijense en los personajes, el caracter y los estereotipos que nos quieren transmitir...bullshit!!!! cómo es eso de la manipulación? O.o xd qué risa en todo caso que pongan a Freud en el video blaugh sipos el video trata de que simpatices con los personajes homo y que encuentres idiota al hetero, tnz trata de manipularte razz personaje homo masculino, grande, fuerte, atractivo y vestimentas modernas personaje homo femenino, fuerte, con caracter, lider, vestimenta moderna. personaje hetero masculino, flaco, duditativo, nada de atractivo, y vestido horrible! es obvio que es intencional para que simpatices con la causa, tactica comunicacional yo encuentro que esos son los estereotipos que aparecen siempre , mira la ropa de la mujer, pelo corto, pantalones y nada provocador, me parce un estereotipo común (sobretodo una mujer de personalidad "fuerte"), lo mismo le hombre homosexual, un sujeto que cuida su apariencia física y con personalidad, es un estereotipo moderno común ( el homosexual maricón =la loquita, ya dejo de ser un esterotipo moderno, solo se usa para ridiculizarlos), no le veo nada de manipulador, la ropa longi del hetero que no quiere aceptar la homosexualidad también es un estereotipo de ese tipo de personas medias opus dei así que te estas psicoseando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 10:22 am
Hecate Tsubaki Dunadan Seiya Tenoh Seiya Tenoh Dunadan que gracioso el video, pero me doy cuenta que es pura manipulacion...fijense en los personajes, el caracter y los estereotipos que nos quieren transmitir...bullshit!!!! cómo es eso de la manipulación? O.o xd qué risa en todo caso que pongan a Freud en el video blaugh sipos el video trata de que simpatices con los personajes homo y que encuentres idiota al hetero, tnz trata de manipularte razz personaje homo masculino, grande, fuerte, atractivo y vestimentas modernas personaje homo femenino, fuerte, con caracter, lider, vestimenta moderna. personaje hetero masculino, flaco, duditativo, nada de atractivo, y vestido horrible! es obvio que es intencional para que simpatices con la causa, tactica comunicacional yo encuentro que esos son los estereotipos que aparecen siempre , mira la ropa de la mujer, pelo corto, pantalones y nada provocador, me parce un estereotipo común (sobretodo una mujer de personalidad "fuerte"), lo mismo le hombre homosexual, un sujeto que cuida su apariencia física y con personalidad, es un estereotipo moderno común ( el homosexual maricón =la loquita, ya dejo de ser un esterotipo moderno, solo se usa para ridiculizarlos), no le veo nada de manipulador, la ropa longi del hetero que no quiere aceptar la homosexualidad también es un estereotipo de ese tipo de personas medias opus dei así que te estas psicoseando too el rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 10:41 am
eek loco se me estan desapareciendo items en gaia eek
se me perdieron las goth bots, y ahora unas cartas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:19 am
ay y tienes ese link donde aparece un mapa del mundo y se muestran marcado los temblores más recientes :0 ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:27 am
me tnca que viene un terremoto =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:30 am
casi nuca veo los link que ponen en el guild pero esta wea me impacto, es que la cago, no me la creo, y la gente quería verlo! todos mis links sacan sonrisas razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|