|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:25 pm
el efecto kaya the cat? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:26 pm
surprised ps el kaya bajo por el hecho de ke sigue saliendo en las tarjetitas....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:28 pm
CindoR es q siempre pasa lo mismo con los items nuevos =P y a mi me parece medio feo ese gorro xd y a mi me aprece jeo el tuyo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:28 pm
pero estaba feito, pero bonito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:29 pm
Luigi Koopa jr CindoR es q siempre pasa lo mismo con los items nuevos =P y a mi me parece medio feo ese gorro xd y a mi me aprece jeo el tuyo mrgreen mi gorro de diarios viejos rlz cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:29 pm
Luigi Koopa jr CindoR es q siempre pasa lo mismo con los items nuevos =P y a mi me parece medio feo ese gorro xd y a mi me aprece jeo el tuyo mrgreen cual es su item estrelloso :O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:30 pm
Saint Kainex Moonstone surprised ps el kaya bajo por el hecho de ke sigue saliendo en las tarjetitas.... supongo que el wtf seguira saliendo de las cajitas xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:31 pm
y el sombrero este ps nomas va a estar por el mes de diciembre como un collectible pero psss mas dificil de sacar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:33 pm
ah, no sabia q era de diciembre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:34 pm
surprised ps saca cuentas
Mes de diciembre solamente.
OMG box = posibilidad de sacar algo o sacar la ancient box
Ancient box = posibilidad d sacar algo o el WTF
o-o ahora agregale ke esa cosa se compra en cash b_b.... y yap
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:37 pm
LordKannonGeminis cual es su item estrelloso :O? Es el regalo que dió el Santa alien la navidad pasada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:37 pm
aah ya se cual o_O.... a cuanto anda? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:38 pm
crying demonios TOT me perdi de muchas cosas TOT
Gracias kirita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:39 pm
Saint Kainex Moonstone surprised ps saca cuentas Mes de diciembre solamente. OMG box = posibilidad de sacar algo o sacar la ancient box Ancient box = posibilidad d sacar algo o el WTF o-o ahora agregale ke esa cosa se compra en cash b_b.... y yap con q me salgan 2 wtf gano gold, si me sale 1 pierdo gold, si no me sale ninguno <.< ... tire una chyaku a la basura xd pero no me decido si omg boxes o ancient chests
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:44 pm
Es facil, si tienes mucho cash te conviene los omg, aunque se reduce las posibilidades de encontrar el hat.
Si tienes mucho gold, los ancient, porque aumentan tus posibilidades de encontrarlo ahi.
Yo como lo comprare por cashm me convendra mas comprar los omg 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|