|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 5:09 am
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura si eso dije HOLA BEBES!!!ya se levantaron puedo agarrar uno?? domokun domokun domokun domokun heart heart heart tienen ke zaber ricoz con zalza y mayoneza... =D~~CANIVAL!!!! scream scream scream scream no ze comen? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 9:55 am
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura si eso dije HOLA BEBES!!!ya se levantaron puedo agarrar uno?? domokun domokun domokun domokun heart heart heart tienen ke zaber ricoz con zalza y mayoneza... =D~~CANIVAL!!!! scream scream scream scream no ze comen? o.o? NO!! son mis bebes!! me costó parirlooos!! TOT y ahora se los quieren comer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 2:21 pm
Hai Lyn Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura si eso dije HOLA BEBES!!!ya se levantaron puedo agarrar uno?? domokun domokun domokun domokun heart heart heart tienen ke zaber ricoz con zalza y mayoneza... =D~~CANIVAL!!!! scream scream scream scream no ze comen? o.o? NO!! son mis bebes!! me costó parirlooos!! TOT y ahora se los quieren comer gonk *Zaca zu cartera* cuanto te coztaron? Te puedo comprar uno? ºoº...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 4:11 pm
Oo ni-chan oO * cae desde la ventana del segundo piso escuchando los gritos de lyn* o.O demonios gonk *cae al piso* eso dolio @__@ *justo al disponerse a levantarse le cae algo ensima* x___x alguien anoto la placa del automivil?? @_@ jajan *aprobecha y le echa el aua ensima*jajaj tomaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 4:11 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura si eso dije HOLA BEBES!!!ya se levantaron puedo agarrar uno?? domokun domokun domokun domokun heart heart heart tienen ke zaber ricoz con zalza y mayoneza... =D~~CANIVAL!!!! scream scream scream scream no ze comen? o.o?*l da con un palo*noo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 5:13 am
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura si eso dije HOLA BEBES!!!ya se levantaron puedo agarrar uno?? domokun domokun domokun domokun heart heart heart tienen ke zaber ricoz con zalza y mayoneza... =D~~CANIVAL!!!! scream scream scream scream no ze comen? o.o?*l da con un palo*noo!! *ze tira zobre ella y le quita el palo y ze keda mirandola* uh... ho-hola...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:59 am
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura si eso dije HOLA BEBES!!!ya se levantaron puedo agarrar uno?? domokun domokun domokun domokun heart heart heart tienen ke zaber ricoz con zalza y mayoneza... =D~~CANIVAL!!!! scream scream scream scream no ze comen? o.o?*l da con un palo*noo!! *ze tira zobre ella y le quita el palo y ze keda mirandola* uh... ho-hola... *le da un caderazo* ¬_______________¬ mis bebes no se venden ni se comen y mucho cuidadito con mi Mayu!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:58 am
Mayu Amakura Oo ni-chan oO * cae desde la ventana del segundo piso escuchando los gritos de lyn* o.O demonios gonk *cae al piso* eso dolio @__@ *justo al disponerse a levantarse le cae algo ensima* x___x alguien anoto la placa del automivil?? @_@ jajan *aprobecha y le echa el aua ensima*jajaj tomaa!! gonk crying hoy no me toca baño gonk crying *se va toda mojada* volvere scream *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 12:15 pm
Oo ni-chan oO Mayu Amakura Oo ni-chan oO * cae desde la ventana del segundo piso escuchando los gritos de lyn* o.O demonios gonk *cae al piso* eso dolio @__@ *justo al disponerse a levantarse le cae algo ensima* x___x alguien anoto la placa del automivil?? @_@ jajan *aprobecha y le echa el aua ensima*jajaj tomaa!! gonk crying hoy no me toca baño gonk crying *se va toda mojada* volvere scream *desaparece* *cargando a sus bebes se rie un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 12:59 pm
*entra mu enojada con mucha pintura* muahahahaha la venganza es dulce *empieza a tirar la pintura sobre las paredes* esta me las pagaras *sube al segundo piso y tira mas pintura* jajajaja que rico mad D *coge marcadores y raya todo a su paso* rofl rofl rofl estoy loca @__@ jajajajaja *sale corriendo luego de dejar la casa como obra abstracta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 5:13 pm
Hai Lyn Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura CANIVAL!!!! scream scream scream scream no ze comen? o.o?*l da con un palo*noo!! *ze tira zobre ella y le quita el palo y ze keda mirandola* uh... ho-hola... *le da un caderazo* ¬_______________¬ mis bebes no se venden ni se comen y mucho cuidadito con mi Mayu!! scream perdon,perdon,perdon,perdon... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 8:23 pm
Hai Lyn Oo ni-chan oO Mayu Amakura Oo ni-chan oO * cae desde la ventana del segundo piso escuchando los gritos de lyn* o.O demonios gonk *cae al piso* eso dolio @__@ *justo al disponerse a levantarse le cae algo ensima* x___x alguien anoto la placa del automivil?? @_@ jajan *aprobecha y le echa el aua ensima*jajaj tomaa!! gonk crying hoy no me toca baño gonk crying *se va toda mojada* volvere scream *desaparece* *cargando a sus bebes se rie un poco* muaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:32 am
Oo ni-chan oO *entra mu enojada con mucha pintura* muahahahaha la venganza es dulce *empieza a tirar la pintura sobre las paredes* esta me las pagaras *sube al segundo piso y tira mas pintura* jajajaja que rico mad D *coge marcadores y raya todo a su paso* rofl rofl rofl estoy loca @__@ jajajajaja *sale corriendo luego de dejar la casa como obra abstracta ^^ ¬___________________¬ *quita el papel plástico de las paredes* sabía que harías eso *O* *la casa queda totalmente limpia* n__________________n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|