|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:28 pm
4laugh ------------- Drac: jajajaja xd xd ... tu tambien lo hiciste bien... luego no se cuantos posts dijiste lo que necesitaba saber y de pronto se hizo la luz y entendi @__@ ..... rolleyes .... *lo abraza* whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:33 pm
vanechan Drac: jajajaja xd xd ... tu tambien lo hiciste bien... luego no se cuantos posts dijiste lo que necesitaba saber y de pronto se hizo la luz y entendi @__@ ..... rolleyes .... *lo abraza* whee whee rolleyes Diox!! si hay alguien que sabe como echarle taipe a las cosas, esa es Vane. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:33 pm
vanechan 4laugh crying AAH ESAAAA!!!! me la hizo mi mama marce!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:37 pm
Draconius vanechan Drac: jajajaja xd xd ... tu tambien lo hiciste bien... luego no se cuantos posts dijiste lo que necesitaba saber y de pronto se hizo la luz y entendi @__@ ..... rolleyes .... *lo abraza* whee whee rolleyes Diox!! si hay alguien que sabe como echarle taipe a las cosas, esa es Vane. wink Jajajaja xd ............ whee whee whee } Lacus: Esta bellaaa!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:38 pm
vanechan Draconius vanechan Drac: jajajaja xd xd ... tu tambien lo hiciste bien... luego no se cuantos posts dijiste lo que necesitaba saber y de pronto se hizo la luz y entendi @__@ ..... rolleyes .... *lo abraza* whee whee rolleyes Diox!! si hay alguien que sabe como echarle taipe a las cosas, esa es Vane. wink Jajajaja xd ............ whee whee whee } Lacus: Esta bellaaa!!! whee heart rofl rofl rofl rofl VANEEEEEEEEEE la imagen tambien se esta cambiando al hazaaar rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:41 pm
Lacus_Clyne rofl rofl rofl rofl VANEEEEEEEEEE la imagen tambien se esta cambiando al hazaaar rofl rofl rofl JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd ... hasta ahora sigo viendo la misma xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 3:43 pm
es una chiquita con un gato en la cabeza? la que me dibujo marce, con los lentes azules y el staff, las 2 versiones chibis de lacus? o la de las espadas rotas? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 4:02 pm
Lacus_Clyne es una chiquita con un gato en la cabeza? la que me dibujo marce, con los lentes azules y el staff, las 2 versiones chibis de lacus? o la de las espadas rotas? razz Una que tiene una espada... ._. y tiene un peinado al muy estilo Rikku ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 4:03 pm
@_@ aah esa, siii me la hizo Drac, y si, basada en un modelo de riku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 4:16 pm
Lacus_Clyne @_@ aah esa, siii me la hizo Drac, y si, basada en un modelo de riku Si... cuando te la describi me di cuenta que era ella xd xd xd ... que cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 4:37 pm
Holitas Aki y compa~ia!! hace mucho que no los leia!!! Primero que nada excusarme, el colegio y el asco de pc que tengo me frien las neronas y me consumen el tiempo, perdon por haberme ausentado tanto... Ojala esten todos bien por aqui, nada mas venia a saludarlos y pedirles si alguien me expliaba el sistema de los dados, fakte todo el tiempo de actualizacion de los guikds..
Bueno, cuidense un monton, besitos!!
Sid
*deja su bandeja con jugos y comida habitual*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 4:40 pm
sidran Holitas Aki y compa~ia!! hace mucho que no los leia!!! Primero que nada excusarme, el colegio y el asco de pc que tengo me frien las neronas y me consumen el tiempo, perdon por haberme ausentado tanto... Ojala esten todos bien por aqui, nada mas venia a saludarlos y pedirles si alguien me expliaba el sistema de los dados, fakte todo el tiempo de actualizacion de los guikds.. Bueno, cuidense un monton, besitos!! Sid *deja su bandeja con jugos y comida habitual* Hola Sidran!!! 4laugh 4laugh ... que bueno leerte de nuevo!!! ... no te has perdido mucho porque si no me equivoco hasta hoy es que sirven de nuevo los guilds y con respecto a los dados, puedes preguntarle a Drac que seguro en una hora ya mas o menos sabras como funciona xd xd xd ...... me matara gonk .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|