|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:28 pm
-sale y se tira en el sillon- ocupo refrescarme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:28 pm
Roll Schlechter Dauthi a donde vas a vacacionar roll??? amm no voy de vacaciones emo viajare a Cd Juarez Chihuahua ahi esta mi casa mad heart andaba de visita en regiolandia confused Aaah, por donde vives en juarez?? Yo vivi ahi un tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:29 pm
Dauthi Robot?? maniatikasexual? rolleyes Eso significa que tienes energia ilimitada =P sip y dar placer a todos en el mundo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:29 pm
Dauthi Roll Schlechter Dauthi Hola roll =) Es mi primer dia en el guild ando curioseando su mansion ninja Como estas? bien =P espero y te agrade heart yo soy la robotmaniatikasexual de la mansion whee Robot?? maniatikasexual? rolleyes Eso significa que tienes energia ilimitada =P es komo chii pero reloaded xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:30 pm
Vors Schlechter -sale y se tira en el sillon- ocupo refrescarme! *se sienta kon el y lo refreska* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:30 pm
Athenna Schlechter hahaha xD y tengo mas hijas tomodachi, deberias hacerte de la familia mrgreen si xd asi lo violo de bienvenida exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:31 pm
Athenna Schlechter hahaha xD y tengo mas hijas tomodachi, deberias hacerte de la familia mrgreen no pues con esas hijas... si me interesa hacerme de la familia twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:32 pm
Dauthi Aaah, por donde vives en juarez?? Yo vivi ahi un tiempo vivo D: en Bosques de Salvarcar xp ahi cercas de las torres lol no se si te ubiques eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:33 pm
Dauthi Athenna Schlechter hahaha xD y tengo mas hijas tomodachi, deberias hacerte de la familia mrgreen no pues con esas hijas... si me interesa hacerme de la familia twisted lol, el protokolo de iniciacion es ponerse el apellido y despues roll te da la bienvenida komo ella sabe rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter es komo chii pero reloaded xD si soy la version mejorada 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter Athenna Schlechter hahaha xD y tengo mas hijas tomodachi, deberias hacerte de la familia mrgreen si xd asi lo violo de bienvenida exclaim razz twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:34 pm
Roll Schlechter Dauthi Aaah, por donde vives en juarez?? Yo vivi ahi un tiempo vivo D: en Bosques de Salvarcar xp ahi cercas de las torres lol no se si te ubiques eek Sip, yo vivia cerca del campestre, aunque de eso ya hace rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:35 pm
demonios necesito la banana del fremere scream exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:36 pm
Roll Schlechter demonios necesito la banana del fremere scream exclaim si quieres te presto la mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:36 pm
Dauthi Sip, yo vivia cerca del campestre, aunque de eso ya hace rato orales tu vivias cercas de la zona popis rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|