|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:00 am
**Suelta a luigi debido a las esferas**
Esto es solo entre el y yo!!! scream
**Ve que mas esferas se acercan y salta y se mantiene en el aire**
Tiene que pagar, con un demonio!!! stressed
**Voltea a ver a luigi**
No podras tener una vida normal luigi, no puedes, esto te acechara de por vida...
Puede que lo unico que me mueva ahora es la ira pero no por eso soy estupido, no podre contra los tres.
**Diciendo esto se aleja del lugar de batalla**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
darkxskuld rolled 10 10-sided dice:
7, 1, 10, 9, 7, 9, 5, 5, 6, 3
Total: 62 (10-100)
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:05 am
" ve como yoshi se aleja del lugar de batalla, saco una de las katanas y se la lanzo para atravesarlo e inmovilisarlo. "
o.o detente ahi yoshi, hijo de kainex moonstone y winterpet moonstone... no puedes irte de aki sin antes dar explicaciones.
HP: 500 EP: 300 -40 Dados: 10 Daño 10 + 4 xd Dificultad 7
Edit:
te hago 54 de daño, solo la utilice para poderte inmovilisar e impedir que huyeras.
Lv 3: Katana de las sombras.
Aparece una katana que agrega 2 puntos de daño a los ataques de Darkxskuld, esta katana ignora por completo cualquier tipo de efecto que exista en el personaje en cuanto a su defensa. Por cada 2 exitos obtiene 1 punto de daño extra.
Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:11 am
/*desde las asoteas la chun los observa*
rofl caos, destruccion, traicion, que de cosas quedan sembradas en la calle xd
buwhahahahaaaaa que risa me dan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:11 am
eek " ve lo que le hace a yoshi. "
sweatdrop no ... debiste de haber hecho eso... "va hacia donde esta luigi " se encuentra bien... sweatdrop debo ir a curar a yoshi.. el golpe puede ser fuerte asi que no se mueva smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:12 am
[mira a los sujetos ]
graicas creo sweatdrop Quote: No podras tener una vida normal luigi, no puedes, esto te acechara de por vida... auch stressed [las palabras de yoshi lo hieren mas que los golpes]
lo se....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:14 am
**La katana atraviesa una de sus alas**
gonk waaaaaaaaa.... c4br0n!!!! mad
**rapidamenta desciende y cae al suelo**
auch!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:15 am
bien... ahora.. tu... " toma a yoshi y se lo da a light." vas a ser curado por él y explicaras lo que ocurre... sino ten por seguro que la katana comera tu carne, la pudrira, y despues de la pierna siguen los tesoros de la familia twisted y nadie kiere perder los tesoros familiares.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:15 am
lightxskuld eek " ve lo que le hace a yoshi. "
sweatdrop no ... debiste de haber hecho eso... "va hacia donde esta luigi " se encuentra bien... sweatdrop debo ir a curar a yoshi.. el golpe puede ser fuerte asi que no se mueva smile [ eek se le queda viendo al sujeto mientras ve a yoshi azotar ]tambien me hecharas la culpa de eso? scream xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:17 am
o.o... " escucha las palabras de dark." sweatdrop recuerda que es un moonstone, fuimos creados bajo estrictas reglas... sweatdrop ke por lo regular terminas rompiendo.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:21 am
**Trata de calmarse mientras espera que lo curen**
b_b si se podrian apurar a curarme sweatdrop no quiero perder las joyas de la familia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 10 10-sided dice:
5, 4, 1, 4, 10, 3, 8, 10, 6, 4
Total: 55 (10-100)
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:24 am
darkxskuld bien... ahora.. tu... " toma a yoshi y se lo da a light." vas a ser curado por él y explicaras lo que ocurre... sino ten por seguro que la katana comera tu carne, la pudrira, y despues de la pierna siguen los tesoros de la familia twisted y nadie kiere perder los tesoros familiares. [ se teletransporta a un lado de yoshiy lo sujeta lijeramente ]
aqui todos son algo bruscos para obtener informacion no podrian solo pedir las cosas porfavor Lv 1Teletransportacion limitado al EP le permite teletransportarse a cualquier lugar ya conocido, pisado, tentado o tocado. dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:24 am
rofl lucy se pondra verde de ira cuando oiga eso lol mrgreen rofl
les brinco o no les brinco? rolleyes rofl ajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:25 am
hahahaha..." le desaparece la katana." todos caen.. como dije yoshi no tiene maldad en su alma al igual que la cosa esa... " señala a luigi." ... vamonos, si se quieren matar que lo hagan... solo una cosa... no lo hagan mientras estamos presentes... puede que no caiga mal cambiar un poco la dieta..." toma a light para llevarselo a otro lugar y seguir buscando a winter."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:28 am
ia se van lol XD y dejan a los excompadres para ke platiken solos xd
ah como me las curo aki ahajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 12:31 am
ya lejos de todo lo que ocurrio dark continua buscando rastros de energia.
" debe existir alguien que nos ayude. "
espera alguna respuesta por parte de Light.
"deja de preocuparte por esos dos, que mas pueden hacer ¿romperse las medias? bah!... "
continua caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|