|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 10:36 am
Digamos que vengo de muy lejor por el....
*mirando triste* Me costo llegar y esperare para poder ayudarlo...sea como sea....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 10:39 am
*mira también a Aicos con trsiteza* u_u le entiendo. Yo en lo personal solo puedo mantener a su cuerpo así . *hizo una leve reverencia* me llaman Lady Kiaori. Usted es...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 10:42 am
Zyo Meyrink....
*observo la botella mientras comienzo a armar un artefacto extraño*
Bueno,con mis tecnicas creo que podriamos hacer algo mas que mantener el cuerpo....de hecho traje un recipiente en caso de emergencia
*ve en el suelo un cuerpo blanco y drenado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 10:50 am
O_o pero como funciona esto?? *el tono era entre curioso ye indignado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:01 am
De hecho traje suficientes cosas como para mantenerlo o de por si poder ayudar con investigaciones cientificas....
*saco un tubo de ensayo conun liquido brillante*
por ejemplo esto puede ser muy util...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:09 am
si, ya veo ò.o *desconfianza* escuche, señorita Meyrink, ahm, al parecer no necesita nii mi ayuda ni mi asistencia, pero me gustaría q es lo q va a suceder dentro de mi enfemería *manos en las caderas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:12 am
*llega picado en la mitad*
bunas, no teinen cinta adesiva o una grapadora apra unirme ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:17 am
No sera nada malo....solo estare cuidando a aicos y de hecho...si molesto mucho hare mis investigaciones afuera n_n....yo solo quiero audarlo e intentar ayudar un poco a los demas con avanzes que creo que aqui no habran llegado...
*miro tristemente el tubo con la sustancia brillante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:24 am
mmm ô_o *sopesa a Zyo con la mirada pero asiente* bueno, yo tengo q atender otros asuntos en otros lugares...así que bien puedes quedarte aquí. Debes saber que hay un grupo afuera tratando de buscar lo q le anda faltando a Aicos...*mira de nuevo con pena al muchacho en la cama* pero espero q vuelvan pronto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:29 am
Si,de hecho tengo las cosas listas para cuando elos lleguen...asique asi sera todo mas rapido y facil...si necesita ayuda con los enfermos me avisa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:31 am
*mira la enfermería vacía* ._. eh...gracias por el ofrecimiento ñ_ñ... *aparece una puerta roja en una pared* cualquier cosa, pegue el grito... *se va por la puerta roja q desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:37 am
*Comienzo a extraer de mi bolso muchos artefactos y junto a ellos me pongo a hacer investigaciones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 2:45 pm
ofrecen servicios de homeopatia?? digo, como esos remedios esotericos naturales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:22 pm
*una peqeña niebla blanca entra rapidamente a la nefermeria y entra en la botella que Alice tiene abierta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|