|
|
|
Wario Koopa rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 9:03 pm
_ del otro lado de la torre se comienza ver como un ejercito de tropas se acerca a ella encabezadas por el Mecha Koopa de Wario_
DADO= posts que tardare en llegar
edt: FDR mierda cuando quiero estos dados no mas no aparecen scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 9:06 pm
Mexican yoshi Luigi Koopa jr pero no es tan grave a estado peor sweatdrop ((en serio eek ufas si asi no lo aguanto talk2hand si hubiera estado en en ese tiempo lo mas seguro es que hubiera aventado mi compu por la ventana de la desesperacion 3nodding )) hahahaha una vez se cayo por 2 dias!!! fue horrible no hayabamos que hacer!! yo no sabia que hacer!!
luego cuando la cambiaron de servidor se cayo por 5 dias 5 dias sin gia!! porque antes era www.go-gaia.com
aaa y los eventos eran la muerte siempre se caia se saturaba habaia un monton de errores estaba peor que ahorita poca gente los obtenia por eso valian mucho!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 9:20 pm
Luigi Koopa jr Mexican yoshi Luigi Koopa jr pero no es tan grave a estado peor sweatdrop ((en serio eek ufas si asi no lo aguanto talk2hand si hubiera estado en en ese tiempo lo mas seguro es que hubiera aventado mi compu por la ventana de la desesperacion 3nodding )) hahahaha una vez se cayo por 2 dias!!! fue horrible no hayabamos que hacer!! yo no sabia que hacer!!
luego cuando la cambiaron de servidor se cayo por 5 dias 5 dias sin gia!! porque antes era www.go-gaia.com
aaa y los eventos eran la muerte siempre se caia se saturaba habaia un monton de errores estaba peor que ahorita poca gente los obtenia por eso valian mucho!! (( eso si que es Culero xd bueno de ahora en adelante ya no me quejare rolleyes 3nodding ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 10:38 pm
Mexican yoshi (( eso si que es Culero xd bueno de ahora en adelante ya no me quejare rolleyes 3nodding )) justo cuendo estaba revisando la lista de glitches, vengo y te veo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 10:50 pm
Chicachun Mexican yoshi (( eso si que es Culero xd bueno de ahora en adelante ya no me quejare rolleyes 3nodding )) justo cuendo estaba revisando la lista de glitches, vengo y te veo rolleyes (( ninja no se de que hablas... tengo algo en la cara o que? xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 10:51 pm
rolleyes estas verde para el glich que busco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:03 pm
Chicachun rolleyes estas verde para el glich que busco xd  (( eek xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:08 pm
conosco uno parecido pero no deja ver la cara xp pero este si lo hace mm y me andaba revisando la lista de glitches para ver si lo podia descubir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 4:08 pm
Chicachun conosco uno parecido pero no deja ver la cara xp pero este si lo hace mm y me andaba revisando la lista de glitches para ver si lo podia descubir xd ((b.b y donde esta esa lista de glitches? confused xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 5:55 pm
*Los sentidos de Eliwood captan un ligero repiqueteo en la tierra. Nervioso, supo que algo o alguien se aproxima a gran escala. Giro sin dar tiempo a la respuesta de su amigo y hablo a los demas:*
Se nos agota el tiempo. Sugiero que todos tomen sus posiciones para un posible combate o si desean evadirlo, se retiren de este lugar inmediatamente.
Lamentablemente, he de retirarme mientras el grupo Ocaso se pone de acuerdo asi que ruego disculpen tanto mi ruda intromision como salida.
Al menos, aseguro la proteccion de la joven que se dirigio al Ocaso. Pondre en ello mi vida si es necesario.
*despues de realizar una profunda inclinacion tomo del hombro a Link y desaparecio con el rumbo al Ocaso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:38 pm
Mexican yoshi Chicachun rolleyes estas verde para el glich que busco xd  (( eek xd )) ah lastima ya lo arreglaron, hasta la imagen ya quedo normal uuuuuuuuuuuu ke chafa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:42 pm
Mexican yoshi Chicachun conosco uno parecido pero no deja ver la cara xp pero este si lo hace mm y me andaba revisando la lista de glitches para ver si lo podia descubir xd ((b.b y donde esta esa lista de glitches? confused xd )) en el buscador de los forums pon glitches y te aparecera el tema donde estan los gliches y segun como es que suceden, muchos son bastante lame, pero hay uno o dos que valen la pena hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 6:22 am
Por una vez me da gusto ver que esto no avanzo mucho xd
*al mismo tiempo que los demas, siente el repentino cambio, energia maligna en el aire, bombas y una enorme multitud avanzando ordenadamente en direccion a la torre*
Chrono, es tu casa y tu decision. Si decides retirada, puedo ayudar. Si quieres defender la torre, puedo traer mis propias tropas. Tu decides.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:48 am
*salgo de entre la tierra en las cercanias de la torre, observo lo que sucede* -interesante *camino hacia la torre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:54 pm
stare por alla viene un ejercito... por las banderas me doi cuenta ke es el de Wario... han de venir puros Koopas por ke vienen a paso de tortuga xp
twisted mm la torre esta completamente rodeada, sera muy dificil que scapen ahora pero aun asi... mmmm confused ya antes lo hicieron, podria ser que lo volvieran a hacer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |