|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 2:52 pm
Anngi OMGawd!!! *le clava el diente para ver si es real...* O__o es de verdaaaad!!!! Asias por la aprty, Kya!!!XDDDDDDDD de nada, pero dejame alguno XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 3:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 4:26 am
Anngi OMGawd!!! *le clava el diente para ver si es real...* O__o es de verdaaaad!!!! Asias por la aprty, Kya!!!xDDDDDD anngi,pero para ya de comertelo! (yuny k sale d la fiesta 20 pags y se mete en otra) PEELUUUUUCHEEEEEES! (Encarga un Seifer y un Sion Bardhard a su medida)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 6:07 am
Singer_Yuna Anngi OMGawd!!! *le clava el diente para ver si es real...* O__o es de verdaaaad!!!! Asias por la aprty, Kya!!!xDDDDDD anngi,pero para ya de comertelo! (yuny k sale d la fiesta 20 pags y se mete en otra) PEELUUUUUCHEEEEEES! (Encarga un Seifer y un Sion Bardhard a su medida) XDDDDDD Oye Yuna, cuando terminaba el concurso?? Es que el forito da fallo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 6:29 am
Kya Revu Singer_Yuna Anngi OMGawd!!! *le clava el diente para ver si es real...* O__o es de verdaaaad!!!! Asias por la aprty, Kya!!!xDDDDDD anngi,pero para ya de comertelo! (yuny k sale d la fiesta 20 pags y se mete en otra) PEELUUUUUCHEEEEEES! (Encarga un Seifer y un Sion Bardhard a su medida) XDDDDDD Oye Yuna, cuando terminaba el concurso?? Es que el forito da fallo... sweatdrop esk gaia se lo comio cuando hayan 10 o mas dibujos en cada categoria(osea,k amos pa rato,pq el record es de 5 en la de singles)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:52 am
Yuny, fiestuquera xDDDDDDD
La de singles gana, pq son singles y cuestan menos q los couples xDD Asi q vas a tener pa rato para poner budujos y q des premios xDDDDD
Peluuuuuuches...mola XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 2:55 pm
XDDDDDDD Okey, yo a ver si hago el de Mirage y Cliff, que ademas hacen una pareja estupenda si no lo son (voy por el final del primer disco xDDDDDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 8:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:06 pm
*chundachundachundachunda* *bailando*
uhh bonita fiesta n.n!!
*chundachundachundachunda* *bailando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 4:11 pm
oye kya maƱana me llamas sobre las 4 ok ((((le dice al irse de la fiesta )))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 6:21 pm
Kya Revu XDDDDDDD Okey, yo a ver si hago el de Mirage y Cliff, que ademas hacen una pareja estupenda si no lo son (voy por el final del primer disco xDDDDDDDD) ya te digo y esk encima ademas del feeling,esk se tienen carinyu ademas Mirage es muy buena luchadora(la tengo en la lucha final con mi girls team.nel,mirage&maria)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 6:41 pm
Singer_Yuna Kya Revu XDDDDDDD Okey, yo a ver si hago el de Mirage y Cliff, que ademas hacen una pareja estupenda si no lo son (voy por el final del primer disco xDDDDDDDD) ya te digo y esk encima ademas del feeling,esk se tienen carinyu ademas Mirage es muy buena luchadora(la tengo en la lucha final con mi girls team.nel,mirage&maria) Nel vuelve despues???? heart heart heart heart heart heart *rueda por el suelo de alegria* rofl SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 2:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 4:15 am
Kya Revu Nel vuelve despues???? heart heart heart heart heart heart *rueda por el suelo de alegria* rofl SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII diox,k tacabas d traga un spoile,menos ma k t lo has tomao a wien nel e la mejor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |