|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:05 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha wooooooo test de personalidad acertado!!!!! me dio miedooooo!!!!! crying
Resultado del estudio
Leer con detenimiento: Tienes la necesidad de gustarle a otras personas y de que te admiren, y con todo tiendes a criticarte. Aunque tienes algunas debilidades de personalidad generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad que no has usado en tu beneficio. Disciplinado y autocontrolado en el exterior, tiendes a ser aprensivo e inseguro interiormente. A veces tienes serias dudas en si hiciste lo correcto o tomaste la decisión acertada. Prefieres cierta cantidad de cambios y variedad y llegas a decepcionarte cuando estás cercado por restriccciones y limitaciones. Te autoufanas también de ser un pensador independiente, y no aceptas las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has encontrado desaconsejable ser demasiado franco en darte a conocer a otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, cauto, y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser más bien irreales. eek asi eres tu sora? eek me sono a mi sweatdrop mandamelo?? rolleyes pero mujer cuantas veces te he dicho q tu me recuerdas a mi xd 3nodding y el test esta en la embajada ^^ vea ahi me sonaste a beher gonk eek ya lo voi a hacer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:11 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha wooooooo test de personalidad acertado!!!!! me dio miedooooo!!!!! crying
Resultado del estudio
Leer con detenimiento: Tienes la necesidad de gustarle a otras personas y de que te admiren, y con todo tiendes a criticarte. Aunque tienes algunas debilidades de personalidad generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad que no has usado en tu beneficio. Disciplinado y autocontrolado en el exterior, tiendes a ser aprensivo e inseguro interiormente. A veces tienes serias dudas en si hiciste lo correcto o tomaste la decisión acertada. Prefieres cierta cantidad de cambios y variedad y llegas a decepcionarte cuando estás cercado por restriccciones y limitaciones. Te autoufanas también de ser un pensador independiente, y no aceptas las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has encontrado desaconsejable ser demasiado franco en darte a conocer a otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, cauto, y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser más bien irreales. eek asi eres tu sora? eek me sono a mi sweatdrop mandamelo?? rolleyes pero mujer cuantas veces te he dicho q tu me recuerdas a mi xd 3nodding y el test esta en la embajada ^^ vea ahi me sonaste a beher gonk eek ya lo voi a hacer 3nodding oie, donde esat ese test? se puede prestar xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:11 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume puchas pobre ofelia sweatdrop puro ke la manosean xd ta como Kari rolleyes (toreadora de hikki) gio ke M te ganaste???? .___. WAAAAAAH mi kere jugar rol gonk io creo que deberian manosearla mas a ella...pero ofelia tiene mala suerte con esas cosas influida por la suerte y el hecho no menor de que su naturaleza es pervertida...a veces se le van las manos... o mueve las fichas de tal manera que a alguien se le pasen las manos rofl twisted io la quero conocer oshe....me tinca really funny mi M? es deducible..pero igual no te la voy a decir ninja bueno = la deduci pero keria asegurarme ninja seh! mi tmb kere conocer a sus personajes domokun Kari es un plato, con muxos aderezos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:14 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha ya si lo admito xd
jajaj
taba pensando en comprarme una casucha en el cerro sweatdrop pero nose pq = quiero tener dinero por si necesito algo xd pero piensa: cuanto cuesta una casucha (que no creo que kieras algo muy distinto a tu actual residencia) en el cerro? y que otras necesidades puede tener un gangrel como megan rofl y tienes recursos dos! si kieres algo util...regalame otro abrigo...que en tu cuchitril lo robaron todo rolleyes mm ahi vere q hago.. xd en una de esas me compro un departamentito peque de una habitacion xd q se yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:17 pm
Chieko Natsume Kari es un plato, con muxos aderezos xd eso comentario como que la dejo en una calidad mas manoseable que ofelia rofl mas encima tiene mas sociales...como es obvio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:17 pm
shisuta_yume Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha wooooooo test de personalidad acertado!!!!! me dio miedooooo!!!!! crying
Resultado del estudio
Leer con detenimiento: Tienes la necesidad de gustarle a otras personas y de que te admiren, y con todo tiendes a criticarte. Aunque tienes algunas debilidades de personalidad generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad que no has usado en tu beneficio. Disciplinado y autocontrolado en el exterior, tiendes a ser aprensivo e inseguro interiormente. A veces tienes serias dudas en si hiciste lo correcto o tomaste la decisión acertada. Prefieres cierta cantidad de cambios y variedad y llegas a decepcionarte cuando estás cercado por restriccciones y limitaciones. Te autoufanas también de ser un pensador independiente, y no aceptas las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has encontrado desaconsejable ser demasiado franco en darte a conocer a otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, cauto, y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser más bien irreales. eek asi eres tu sora? eek me sono a mi sweatdrop mandamelo?? rolleyes pero mujer cuantas veces te he dicho q tu me recuerdas a mi xd 3nodding y el test esta en la embajada ^^ vea ahi me sonaste a beher gonk eek ya lo voi a hacer 3nodding oie, donde esat ese test? se puede prestar xd ? ta en la embajada xDDD SORA!!!! me salio lo mismo ke a ti!!! eek eek eek eek te dije ke me sonaba a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:19 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume Kari es un plato, con muxos aderezos xd eso comentario como que la dejo en una calidad mas manoseable que ofelia rofl mas encima tiene mas sociales...como es obvio rofl tiene apariencia 4 y es bastante engreida y muy preocupada por su apariencia y lo superficial xD tas muy palida necesias base : a ke te suena XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:23 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume Kari es un plato, con muxos aderezos xd eso comentario como que la dejo en una calidad mas manoseable que ofelia rofl mas encima tiene mas sociales...como es obvio rofl temo decirles que es diferente eso, porque si por manosaeble se trata, creo que la ventrue se lleva los creditos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:24 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume Kari es un plato, con muxos aderezos xd eso comentario como que la dejo en una calidad mas manoseable que ofelia rofl mas encima tiene mas sociales...como es obvio rofl tiene apariencia 4 y es bastante engreida y muy preocupada por su apariencia y lo superficial xD tas muy palida necesias base : a ke te suena XD si..si he escuchado esa historia rofl 4 O_o io pense que pondria mas, especialmente si es fijada de apariencias anyway rofl io no estare mirable por un tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:25 pm
shisuta_yume g!oko uzumaki Chieko Natsume Kari es un plato, con muxos aderezos xd eso comentario como que la dejo en una calidad mas manoseable que ofelia rofl mas encima tiene mas sociales...como es obvio rofl temo decirles que es diferente eso, porque si por manosaeble se trata, creo que la ventrue se lleva los creditos xd a claro...si metemomas gente a la olla, io quedo como las sobras del domingo rolleyes pero asi entre la kairi y ofelia...pa no quedarme tan atras rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:26 pm
mm asi q sone a beher... xd q loko..
chieko viste q tu me recuerdas a mi!!!???
xd yume anda a la embajada y ahi esta el test...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:28 pm
g!oko uzumaki shisuta_yume g!oko uzumaki Chieko Natsume Kari es un plato, con muxos aderezos xd eso comentario como que la dejo en una calidad mas manoseable que ofelia rofl mas encima tiene mas sociales...como es obvio rofl temo decirles que es diferente eso, porque si por manosaeble se trata, creo que la ventrue se lleva los creditos xd a claro...si metemomas gente a la olla, io quedo como las sobras del domingo rolleyes pero asi entre la kairi y ofelia...pa no quedarme tan atras rofl ya yaaa...ahi tendran que verlas entre ustedes, pero la mala suerte de ofelia es a otro nivel XD....pero la apariencia en 4 es dificil...es complejo el asunto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:32 pm
rofl rofl
= me rei mucho hoy... aunq haya sido a costa de desgracias de ofelia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:35 pm
y las banderas, las caidas, las celebraciones : fue una buena cronica, yo como master me diverti mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:38 pm
hikaru le kiere subir la apariencia a kari .____.
y yo carisma a Sai sweatdrop
me sonaste a beher yo creo por el mujer xd es ke es muy marcado eek
aaaah fome lo del test... osea = tiene razon pero es una estafa stare lean la otra pagina ke puso wind confused
emmm lo de manoseable lo pasare x alto xD
kari tmb tiene mala suerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |