|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:54 am
gonk talk2hand
es que no habian palabras que describiran mejor lo que quiero decir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 9:32 am
como me borro un tatuaje de henna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 5:01 am
Saint Kainex Moonstone sweatdrop ps.. se.. sweatdrop eso es verdad... ando estresado kasi todo el tiempo.... xd pero cuando digo finalizar mis asuntos escolares crying me refiero a terminar primero la escuela xd ke este cuatrimestre esta pesadito... gonk surprised pero ps... mi problema es ke constantemente debo estar realizando algo, sino me siento total e irremediablemnte xd inutil hahaha.... ademas de ke .. si tengo una idea... debo plantearla... si la reprimo no me siento comodo conmigo mismo..... sweatdrop mi otro problema y el ke debo resolver es ke.... hago varias kosas y a veces por eso no las finalizo. xd lo de la loteria este sera la ultima... xd y la cerrare, al menos ke alguien se kiera encargar de ella ps estara bien.. porke se, me pienso dedicar en cuanto a gaia solamente a actualizar y mejorar el sistema d rol y dedicarme al roleo de la guild biggrin y sus mejorias... xd y ya Que te guste estar activo se entiende, y no es malo. Tampoco es esencialmente malo empezar cosas y no terminarlas (aunque si se resuelve mejor xd ) lo que si es malo con todas sus letras es que hagas mas de lo que puedes hacer, hasta el punto de estresarte, y seguir atrayendo mas tareas, mas proyectos...
Kai hay tiempo para todo, y el no hacer es tan importante como el hacer. La weba es tan importante como el trabajo! Cuando fue la ultima vez que te pasaste un dia entero sin hacer nada util? Si, te sientes inutil, pero el mundo no se va a caer si desapareces por 1 dia... y te beneficiaras mucho. Clamas por unas vacaciones, pero que haras cuando las tengas? Quedarte todo el dia pegado a la PC exactamente como lo haces mientras trabajas... pero en Gaia en vez de Office?
Yo entiendo que la escuela no te permite tomarte un dia entero. Pero si dejas Gaia por un dia, buena parte del estres desaparecera. Haz tu tarea, luego juega Guitar Hero hasta que caigas dormido! O ve a casa de tu novia y pasa la tarde con ella, no se. Re-la-ja-te, ese es el punto. Pero hazlo YA. ____________________________
Nieto me gasto porque ps es mi yerno y me pone en ascuas verlo como se estresa y se tensa... y sigue agarrando mas trabajo nomas por mania X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 10:53 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone sweatdrop ps.. se.. sweatdrop eso es verdad... ando estresado kasi todo el tiempo.... xd pero cuando digo finalizar mis asuntos escolares crying me refiero a terminar primero la escuela xd ke este cuatrimestre esta pesadito... gonk surprised pero ps... mi problema es ke constantemente debo estar realizando algo, sino me siento total e irremediablemnte xd inutil hahaha.... ademas de ke .. si tengo una idea... debo plantearla... si la reprimo no me siento comodo conmigo mismo..... sweatdrop mi otro problema y el ke debo resolver es ke.... hago varias kosas y a veces por eso no las finalizo. xd lo de la loteria este sera la ultima... xd y la cerrare, al menos ke alguien se kiera encargar de ella ps estara bien.. porke se, me pienso dedicar en cuanto a gaia solamente a actualizar y mejorar el sistema d rol y dedicarme al roleo de la guild biggrin y sus mejorias... xd y ya Que te guste estar activo se entiende, y no es malo. Tampoco es esencialmente malo empezar cosas y no terminarlas (aunque si se resuelve mejor xd ) lo que si es malo con todas sus letras es que hagas mas de lo que puedes hacer, hasta el punto de estresarte, y seguir atrayendo mas tareas, mas proyectos...
Kai hay tiempo para todo, y el no hacer es tan importante como el hacer. La weba es tan importante como el trabajo! Cuando fue la ultima vez que te pasaste un dia entero sin hacer nada util? Si, te sientes inutil, pero el mundo no se va a caer si desapareces por 1 dia... y te beneficiaras mucho. Clamas por unas vacaciones, pero que haras cuando las tengas? Quedarte todo el dia pegado a la PC exactamente como lo haces mientras trabajas... pero en Gaia en vez de Office?
Yo entiendo que la escuela no te permite tomarte un dia entero. Pero si dejas Gaia por un dia, buena parte del estres desaparecera. Haz tu tarea, luego juega Guitar Hero hasta que caigas dormido! O ve a casa de tu novia y pasa la tarde con ella, no se. Re-la-ja-te, ese es el punto. Pero hazlo YA. ____________________________
Nieto me gasto porque ps es mi yerno y me pone en ascuas verlo como se estresa y se tensa... y sigue agarrando mas trabajo nomas por mania X_xen pocas palabras, Sr Kainex, usted es un workaholic cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 12:27 pm
como le hago para entra a una de las carreras redface redface redface no tengo la minima idea sweatdrop
no ya no... oigan es a mi el unico que me pasa que derrepente ya no se ve lo que dicen otros y derrepente se quedan congelados todos. me pasa muy seguido y me desespera stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:54 pm
xd los efectos ya pasaron por el estres lo mas seguro es ke xd si me desaparesco es porke estoy descansando ... xd luego les explico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:08 am
Mexican yoshi como le hago para entra a una de las carreras redface redface redface no tengo la minima idea sweatdrop no ya no... oigan es a mi el unico que me pasa que derrepente ya no se ve lo que dicen otros y derrepente se quedan congelados todos. me pasa muy seguido y me desespera stressed me pasa en 5 de cada 10 veces ke entro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:11 am
Chicachun Mexican yoshi como le hago para entra a una de las carreras redface redface redface no tengo la minima idea sweatdrop no ya no... oigan es a mi el unico que me pasa que derrepente ya no se ve lo que dicen otros y derrepente se quedan congelados todos. me pasa muy seguido y me desespera stressed me pasa en 5 de cada 10 veces ke entro eek a mi me pasa 4 de 5 veces que entro stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:15 am
Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi como le hago para entra a una de las carreras redface redface redface no tengo la minima idea sweatdrop no ya no... oigan es a mi el unico que me pasa que derrepente ya no se ve lo que dicen otros y derrepente se quedan congelados todos. me pasa muy seguido y me desespera stressed me pasa en 5 de cada 10 veces ke entro eek a mi me pasa 4 de 5 veces que entro stressed cierrala y vuelve a entrar, o cambia de servidor confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:20 am
Chicachun Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi como le hago para entra a una de las carreras redface redface redface no tengo la minima idea sweatdrop no ya no... oigan es a mi el unico que me pasa que derrepente ya no se ve lo que dicen otros y derrepente se quedan congelados todos. me pasa muy seguido y me desespera stressed me pasa en 5 de cada 10 veces ke entro eek a mi me pasa 4 de 5 veces que entro stressed cierrala y vuelve a entrar, o cambia de servidor confused lo cierro y cambio de servidor y me sigue pasando crying .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:24 am
mmm a estas horas no se por ke te pasa, confused por lo general es mas o menos ahorita cuando me funcionan mejor los juegos, ya que los servidores no estan tan cargados aki en mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:27 am
Chicachun mmm a estas horas no se por ke te pasa, confused por lo general es mas o menos ahorita cuando me funcionan mejor los juegos, ya que los servidores no estan tan cargados aki en mexico esta sera la ultima vez que checo... espero que funcione, realmente le quiero jugar carreras a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 4:41 am
Saint Kainex Moonstone xd los efectos ya pasaron por el estres lo mas seguro es ke xd si me desaparesco es porke estoy descansando ... xd luego les explico Explica y guardate lo que te de la gana pero por favor ya no te atragantes con tareas innecesarias. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|