Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 12:27 am
Odio tener responsabilidades obligadas stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 12:30 am
-_-. odio hacer trabajos a ultima hora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 9:55 am
gonk Odio no encontrar el test que le voy a aplicar a mis pacientes el jueves stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:44 am
Yue Clampboy
Cookie, tu crees que una "psicologa" que ni si quiera se atreve a hacer una entrevista inicial a una seniora merezca el puesto que tiene??... Ahora hasta coordinadora de disenio grafico resulto ser talk2hand Mm te diria que depende, porque si ella siente que no tiene experiencia y que no sabe nada.. creo que es mas sano para la seniora que otra persona le haga esa entrevista rolleyes Ademas, recuerden que a veces ponen mas a la gente en esos puestos por sus habilidades administrativas aunque no hayan destacado. Tambien es comun que hayan creido que era inteligente porque hablaba mucho en clase (paticipar) aunque redudndara o las cosas que dijera no tienen sentido o las influencias tambien ayudan un resto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:50 am
Mangaboy yo tambien tengo algo de eso... o tal vez es mi simple flojera ? xp cookie... tal ves tu me podrias decir que es ninja es facil identificar si es solo flojera, pero mas que nada la diferencia es que te tiende a pasar en cositas que te sabotean actividades. Suele pasar cuando no haz identificado o expresado algo que te esta molestando o simplemente porque es algo que no te gusta y la resistencia es muy fuerte. En el caso de la escuela puede ser precisamente que solo te duermas en la clase de determinado profe que te cae de la patada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 11:19 am
Yue Clampboy gonk Odio no encontrar el test que le voy a aplicar a mis pacientes el jueves stressed hahahaha...xD comprendo perfectamente ese sentimiento... x_x....odio que las personas a las ke les debo aplicar la bateria no asistan a la hora dicha....-_-. -_-. odio hace trabajos en dias festivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 12:02 pm
Lady Cookie Monster Ademas, recuerden que a veces ponen mas a la gente en esos puestos por sus habilidades administrativas aunque no hayan destacado. Tambien es comun que hayan creido que era inteligente porque hablaba mucho en clase (paticipar) aunque redudndara o las cosas que dijera no tienen sentido o las influencias tambien ayudan un resto ninja Pues creo que tampoco posee habilidades administrativas, me voy por lo de "participar", aunque tambien pudiera ser que ella era la unica opcion que la uni tenia talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 1:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 1:58 pm
Yue Clampboy Lady Cookie Monster Ademas, recuerden que a veces ponen mas a la gente en esos puestos por sus habilidades administrativas aunque no hayan destacado. Tambien es comun que hayan creido que era inteligente porque hablaba mucho en clase (paticipar) aunque redudndara o las cosas que dijera no tienen sentido o las influencias tambien ayudan un resto ninja Pues creo que tampoco posee habilidades administrativas, me voy por lo de "participar", aunque tambien pudiera ser que ella era la unica opcion que la uni tenia talk2hand si 3 de cada 5 veces su oficina es un desorden :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 2:21 pm
io odio esta freakin silla! es la silla mas incomoda en la ke me he sentado stare !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 2:35 pm
Yue Clampboy Pues creo que tampoco posee habilidades administrativas, me voy por lo de "participar", aunque tambien pudiera ser que ella era la unica opcion que la uni tenia talk2hand Quieres decir la unica que se ofrecio o hay pocos alumnos en psicologia? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 12:11 pm
odio tener unos tios taaan hipokritas ke hablan a las espaldas y andan de lame.. pies .. kuando necesitan ke les hagan algo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 1:50 pm
odio el sonido de las unias en un pizarron pero odio mas producirlos con mis propias unias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 2:27 pm
Zuzu odio tener unos tios taaan hipokritas ke hablan a las espaldas y andan de lame.. pies .. kuando necesitan ke les hagan algo domokun todos los tios son asi rofl ....es como una regla o un rquisito para ser tio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|