|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:09 pm
sweatdrop lastima galle... ... los dejo me tengo ke retirar se cuidan 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:10 pm
DraKul33 me retiro nos vemos luego ciao dra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:10 pm
ese anillo me recordaba algo, solo que nunca supe bien que fue, solo flashasos de algo,, algo que nunca recorde bien. hasta cierto punto recuerdos felices.
nunca supe como llego a mi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:11 pm
Yaxkin_Girl sweatdrop lastima galle... ... los dejo me tengo ke retirar se cuidan 3nodding heart Cuidate mi amor hermosa whee heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:13 pm
Hans Von Zunichte ese anillo me recordaba algo, solo que nunca supe bien que fue, solo flashasos de algo,, algo que nunca recorde bien. hasta cierto punto recuerdos felices. nunca supe como llego a mi. no me digas k jamas se te ocurrio leer el grabado de adentro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:14 pm
Galleta Hans Von Zunichte ese anillo me recordaba algo, solo que nunca supe bien que fue, solo flashasos de algo,, algo que nunca recorde bien. hasta cierto punto recuerdos felices. nunca supe como llego a mi. no me digas k jamas se te ocurrio leer el grabado de adentro stare Tenia algo grabado? eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta Hans Von Zunichte ese anillo me recordaba algo, solo que nunca supe bien que fue, solo flashasos de algo,, algo que nunca recorde bien. hasta cierto punto recuerdos felices. nunca supe como llego a mi. no me digas k jamas se te ocurrio leer el grabado de adentro stare parece que no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yaxkin_Girl sweatdrop lastima galle... ... los dejo me tengo ke retirar se cuidan 3nodding heart ciao yax nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:16 pm
Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte ese anillo me recordaba algo, solo que nunca supe bien que fue, solo flashasos de algo,, algo que nunca recorde bien. hasta cierto punto recuerdos felices. nunca supe como llego a mi. no me digas k jamas se te ocurrio leer el grabado de adentro stare Tenia algo grabado? eek ? *le kito su kepi y le doy un zape con el* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:16 pm
Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte ese anillo me recordaba algo, solo que nunca supe bien que fue, solo flashasos de algo,, algo que nunca recorde bien. hasta cierto punto recuerdos felices. nunca supe como llego a mi. no me digas k jamas se te ocurrio leer el grabado de adentro stare Tenia algo grabado? eek ? xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:18 pm
MMmm bueno io ia no tengo nada que hacer aca.... me piro que esten bien nos emos Alletita beia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:19 pm
Far Dark Aeon MMmm bueno io ia no tengo nada que hacer aca.... me piro que esten bien nos emos Alletita beia whee bueno nos vemos far 3nodding
ciao heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:19 pm
Galleta Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte ese anillo me recordaba algo, solo que nunca supe bien que fue, solo flashasos de algo,, algo que nunca recorde bien. hasta cierto punto recuerdos felices. nunca supe como llego a mi. no me digas k jamas se te ocurrio leer el grabado de adentro stare Tenia algo grabado? eek ? *le kito su kepi y le doy un zape con el* stressed Disculpa esue ultimamente desde que desperte, casi no he prestado atencion a muchas cosas. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:20 pm
Hans Von Zunichte Disculpa esue ultimamente desde que desperte, casi no he prestado atencion a muchas cosas. sweatdrop *le doy otro zape*
para k despiertes rolleyes twisted * y me pongo su kepi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:21 pm
Galleta Far Dark Aeon MMmm bueno io ia no tengo nada que hacer aca.... me piro que esten bien nos emos Alletita beia whee bueno nos vemos far 3nodding
ciao heart tao *le da un beshito de despedida* Muaack whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|