|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:15 pm
LatinoHeat Hola.. corazon.. solo me.. duele.. un poco el cuerpo... pero tu como estas? ya eres rica? *se sienta a los pies de la cama* Rica.....hehehe..... me la pase asiendo un quest thread y pues no todavia no lo soy xp ..... pero por alli voy blaugh
pero te duele el cuerpo.... y que estubiste aciedo para que te duela asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:17 pm
Ah bueno... .. espero que pronto lo.. seas
Cierra sus ojos e intenta descansar
Creo que no tomare mas pepsi max... esa cosa esta... rara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:25 pm
ay mi pobre chiquito......veo que estas demaciado agotado y creo que seria mejor que te deje descansar .
*se levanta y le da un beso en la frente mientras le dice*
Te quiero mucho sabes heart
*sale de el cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:33 pm
*entra de nuevo a su cuarto y se tira en la cama* *abozteza*
Creo que yo tambien deveria de tomar una ciesta sweatdrop
*abraza la almuada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:31 pm
Se levanta igual de desguanzado
Hmph.. todavia debilr... pero deb hacer el trabajo
Sale del templo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:33 pm
Quote: hola latino: bueno creo que antu tiene razon, todos merecemos una segunda oportunidad... me olvidare del malentendido del otro dia, y borron y cuenta nueva....espero q esta vez resulte bien..bueno gracias por todo..bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:41 pm
Anaxunamun Quote: hola latino: bueno creo que antu tiene razon, todos merecemos una segunda oportunidad... me olvidare del malentendido del otro dia, y borron y cuenta nueva....espero q esta vez resulte bien..bueno gracias por todo..bye Encuentra la nota en la entrada, la recoge y la lee Hmmm...Sube hasta su cuarto y la guarda en su caja de cosas importantes, despues se asoma por el balcon y sonrie Hmmm 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 4:59 pm
*se levanta* *con la vista en el suelo baja a el lago*
.....aunque tome un descanso, sigo con esto raro........ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 5:05 pm
*se acuesta al lado de el lago* talvez aqui se me pasa esta molestia........*decide que mejor saldra a la calle a ver que pasa por alli* *Deja una nota* Quote: Amor sali porque an habido rumores por alli, de que los Koopas andan de nuevo en movimiento y necesito entererarme si es verdad.
Te quiero y regresso lo mas pronto possible con informacion, ~Dez heart *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:47 pm
*entra corriendo*
eek
Amorr..... amorr.......
*se pone a buscarlo por todo el templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:09 pm
*llega a Kameran**bien calladita lo busca* hmmmm.... si no fuera biblioteca me pusiera a llamarlo en vos alta sweatdrop *camina por todos lados* *hablando en vos baja* Amor...... estas aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:40 pm
*sale de la tore azul y camina acia la torre verde que se ve a la distancia*
Hmmm.........bueno entonces lo busco en Pentaleen. Pero ojala no sea como la vez pasada cuando iva a la torre roja sweatdrop
*camina bien alerta en caso que tenga que actuar rapido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:58 pm
*se para enfrente de la torre y se asombra al verla * *levanta la vista y mira que inmensa es*
eek OMG.....si el esta alli no se cuando lo encontrare xp pero por lo menos lo intendo
*saca la insignia y la pasa enfrente de la torre* * la puerta se abre y ella entra*
hmmmm...... donde estaran las luces.....
*al poner un paso adentro de la torre la puerta se cierra rapidamente de tras de ella*
eek
*despues de unos segundos las luces se empiezan a ensender por todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:13 pm
eek stressed
*mira en sus manos la insignia*
porque no se me ocurio usar la insignia para ver si esta mi lindo envez de andar corriendo por todos lados sweatdrop
*se sonroja y se pone a reir* redface lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:46 pm
*abre la insignia y decide hablar*
Amor mio, sali para averiguar que pasaba en el cafesito y averigue que Los Koopas isieron otro secuestro. Esta vez fue Anna a quien sequestraron de su castillo, pero aun no se sabe quien le pago a Luigi para que lo isiera.
Cuando fue a el castillo me entere que si lla rescatamos a alguien ya no podemos rescatar a nadie mas ..... y pues luigi me dio a entender que si trataba de rescatarla que me sequestraba a mi,. Asi que mejor me vine de regresso a ver si alguien iva antez que me sequestrara el a mi sweatdrop
hehehe y asta ahora eh estado tratando de explicarle esto a Freya y pues el chico todavia no me entiende o quizaz quiere quedarse con el castillo para el solo xd .
Bueno amor no se si me oyes, pero si no entonces te digo cuando llegues.
Asta luego mi lindo.
*se oye el sonido de un beso*
*cierra la insignia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|