|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 1:43 am
O_o 10k por un dibujo en b/w, esa es mi ex-ahijada!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 2:30 am
Anngi O_o 10k por un dibujo en b/w, esa es mi ex-ahijada!! xD heart *dibujando x3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 3:29 am
Morphine Anngi O_o 10k por un dibujo en b/w, esa es mi ex-ahijada!! xD heart *dibujando x3* Cuando lo termines, lo colgaras, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:44 am
Anngi Morphine Anngi O_o 10k por un dibujo en b/w, esa es mi ex-ahijada!! xD heart *dibujando x3* Cuando lo termines, lo colgaras, no? Chi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 2:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:25 am
toma ya con morphien O___O...10k Q TIA! xd se suma a la lista d artistas warronas a la q odiar (en el buen sentido heart ) como...
ANNGI! m ha ENCANTAO el dibujo de la comission heart ____ heart sabias q t odio no? xd m da hasta verwenza comentarlo tio, q q q q q oye m enseƱas a pintar con la tecnica esa d pintar debajo d las lineas? o__o q nunca lo he intentao pero tampoco sabria como hacerlo...y eso soluciona q t queden puntitos blancos en el dibujo, q da ASCO co xd
q pena m da el dejar d pintar ultimamente crying y q envidia m dais, en serio.
aki os dejo lo unico q he podido hacer ultimamente...

estas son mu grandes y se ven regulin xq tan a lapiz:
Areca Tysha
Y este es inspiracion d la gente d la Universidad...q tb hay frikis ingenieros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:32 am
Dart Dhulina domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:01 am
Delaish Devne ANNGI! m ha ENCANTAO el dibujo de la comission heart ____ heart sabias q t odio no? xd m da hasta verwenza comentarlo tio, q q q q q oye m enseƱas a pintar con la tecnica esa d pintar debajo d las lineas? o__o q nunca lo he intentao pero tampoco sabria como hacerlo...y eso soluciona q t queden puntitos blancos en el dibujo, q da ASCO co xd Eh!!! comentaaaaa!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:48 am
crying q chulo sta tu dibu anngi dibujas genial a los tios heart crying q chulos stan tus budjos dela heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:35 am
Zellia crying q chulo sta tu dibu anngi dibujas genial a los tios heart crying q chulos stan tus budjos dela heart Asias xPPPP Es q, por lo general me motiva mas dibujar a tios que a tias, aunque esta ultima que he dibujao es... heart ________ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 11:34 am
El tuyo NO SE VE, Anngi domokun Y Dela, odiame xd x cierto, ma encantao la Areca heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 11:36 am
Ah, CONFIRMADO, son 10k xd ya he recibio el tradeo, y eso q aun no tengo el dibu Demon Kairos eres la mjor xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 12:41 pm
Morphine El tuyo NO SE VE, Anngi domokun Y Dela, odiame xd x cierto, ma encantao la Areca heart El mio si se ve!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 11:09 pm
Ah, AHORA SI xd me ha encantao el detalle del halo en el pie xDDD mola mola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 5:01 am
Morphine Ah, AHORA SI xd me ha encantao el detalle del halo en el pie xDDD mola mola xd xd Si, no se que tiene el hulahop ese que a la gente le gusta, con lo majo que esta el gatito en la jaula xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|