|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:47 pm
Caezar eek surprised pos fijate eso me pasaba mucho a mi principios pero ya aprendi a controlar mis alitas ^^ sweatdrop si eso trato, la otra vez adaba toda vendada y no era mi disfraz, es que me cai cuando estaba volando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:49 pm
Kurenst Caezar eek surprised pos fijate eso me pasaba mucho a mi principios pero ya aprendi a controlar mis alitas ^^ sweatdrop si eso trato, la otra vez adaba toda vendada y no era mi disfraz, es que me cai cuando estaba volando crying eek eek ahis ahis pobre de ti, si quieres te doy unas clasesitas ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:51 pm
Caezar eek eek ahis ahis pobre de ti, si quieres te doy unas clasesitas ^.^ whee bueno, pero no soy una gran alumna tengo mala memoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:52 pm
Kurenst Caezar eek eek ahis ahis pobre de ti, si quieres te doy unas clasesitas ^.^ whee bueno, pero no soy una gran alumna tengo mala memoria jajajajaja eso es bueno por q es como siempre e dicho cual es la divercion en enseñarle a alguien q ya lo sabe todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:54 pm
Caezar jajajajaja eso es bueno por q es como siempre e dicho cual es la divercion en enseñarle a alguien q ya lo sabe todo whee wiii!!! *ku corre por su oficina y voltea a ver a caezar pero no se da cuenta que un archivero esta abierto y se pega contra de el y cae al suelo* crying crying buuuuaaa!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 9:59 pm
Caezar *camina hasta donde ella* mmm...creo q la leccion # 1 sera controlar tu imperactividad y la # 2 ensee a mirar al frente la # 3 no volar dentro de una oficina lol sweatdrop *lo ve aun sentada en el suelo, se talla las lagrimas y anota las reglas en su libreta* ok profe, ya anote todo, ahora me tengo que ir, pero dejamos las clases abiertas, ojala venga seguido y espero que no me rompa nada hasta entonces, cuidate n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 10:01 pm
whee jajajaj esta bn cuidate mucho yo regreso a mi casita ^.^
*se va volando a su casita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 10:01 pm
Caezar whee jajajaj esta bn cuidate mucho yo regreso a mi casita ^.^ *se va volando a su casita* sweatdrop y no me levanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 10:02 pm
Kurenst Caezar whee jajajaj esta bn cuidate mucho yo regreso a mi casita ^.^ *se va volando a su casita* sweatdrop y no me levanto jajajajaja *regresa y la lebanta* ahora si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 10:31 pm
Dejo una pequeña rosa en el escritorio, ten un buen fin de semana. 3nodding
*Desaparezco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 6:32 am
Ku despues tengo que hablar con vos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 4:25 pm
Argies Ku despues tengo que hablar con vos xp y ahora que hice? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 4:26 pm
aragorn22 Dejo una pequeña rosa en el escritorio, ten un buen fin de semana. 3nodding *Desaparezco. whee wii!! Tengo una rosita nueva *la pone en su florerito* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|