bueno aqui les dejo otras fotos... esq ando emocionada porque fuí a ver smashing pumpkins aqui en la ciudad de mexico... asi que pues aqui les dejo esto del coca cola zero fest 08
yo en uno de los escenarios del zero fest 08
yo con 1 sujetillo en zancos bien chido
billy corgan d smashing pumpkins! (estuve en segunda fila!!!!)
No mms!! estan de 10 tus fotos!!
osea yo estuve con toda la prole en el "V Fest en Melbourne" osea en Mexico se pone con madre!! asi o mas me muero de la envidia!!
pocos dias y en Mexico estare!! crying
Posted: Wed Jul 16, 2008 8:25 pm
Kizim
biatchsilla
bueno aqui les dejo otras fotos... esq ando emocionada porque fuí a ver smashing pumpkins aqui en la ciudad de mexico... asi que pues aqui les dejo esto del coca cola zero fest 08
yo en uno de los escenarios del zero fest 08
yo con 1 sujetillo en zancos bien chido
billy corgan d smashing pumpkins! (estuve en segunda fila!!!!)
No mms!! estan de 10 tus fotos!!
osea yo estuve con toda la prole en el "V Fest en Melbourne" osea en Mexico se pone con madre!! asi o mas me muero de la envidia!!
pocos dias y en Mexico estare!! crying
si me imagino q se ha de haber puesto bastant genial! seeeeee la verdad aqui los conciertos se ponen muy buenos jeje que te puedo decir jijiji pero cuando puedas más días.... siiiii es muy divertido aqui jeje xd
No son mias pero... WHO CARES!!!! hasta cierto punto... si son mias rofl OMGWTFBBQ!!!!!!!!!!!!!!!! heart __________________________________________________ heart me matoooooooooooooooooooo xD jajajajajajaja
Guess i'm in love hahahahahah rofl
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:41 pm
biatchsilla
Kizim
I knoooowww!!!
me muero de ganas por regresar a mi pais!! los palancazos!! lo vip!! el antro!! una indio!! wheesad solo 5 dias!!