|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:20 pm
jeje =P ..y ..cuanto tiempo llevas aki ..en transversal??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:22 pm
beatrix_kiddo89 jeje =P ..y ..cuanto tiempo llevas aki ..en transversal?? mmm... yo creo q casi cumplo un año aqi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:23 pm
ke bien ^_^...llevas mucho tiempo.. *mira hacia el cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:24 pm
beatrix_kiddo89 ke bien ^_^...llevas mucho tiempo.. *mira hacia el cielo* tu eres nueva vdd? no te abia visto... solo recuerdo averte visto en la posada ase mucho, pero no pude ablarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:27 pm
mm..no me acuerdo..pero..es muy probable..ya ke tengo una habitacion alli ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:28 pm
beatrix_kiddo89 mm..no me acuerdo..pero..es muy probable..ya ke tengo una habitacion alli ^_^ yo tambien tengo una habitacion... pero ase ya mucho tiempo q no voy a descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:31 pm
lo se...tampoko yo..ahora ke lo pienso..hace mucho ke no entro a mi habitacion, kreo ke me la cambiaron xD .. bueno..mejor voi a la posada a descansar.. ^_^ ke tenga un buen dia señor aicos..adios..*camina lentamente hacia la posada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:32 pm
beatrix_kiddo89 lo se...tampoko yo..ahora ke lo pienso..hace mucho ke no entro a mi habitacion, kreo ke me la cambiaron xD .. bueno..mejor voi a la posada a descansar.. ^_^ ke tenga un buen dia señor aicos..adios..*camina lentamente hacia la posada* nos veremos *ase una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 10:33 pm
^//^..hasta luego..*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 6:23 am
*Antes de que Aicos se baya le lanza un hamster volador de chocolate* ................ Ah si! como decia hermana te reto a un duelo......este?mmmmmm xiaolin? XD no ok te reto a........mmmmmmm un duelo de animales!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 11:26 am
*se despierta bajo el árbol* ngh, me quedé dormida, mejor me voy de acá....*se levanta y se va de la placita* si me necesitan, ya saben que tienen que hacer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 11:48 am
Magic Bear *Antes de que Aicos se baya le lanza un hamster volador de chocolate* ................ Ah si! como decia hermana te reto a un duelo......este?mmmmmm xiaolin? XD no ok te reto a........mmmmmmm un duelo de animales! duelo de animales ._. ok xd *se voltea* ya se fueron todos .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 1:05 pm
Yo tambien Juego mad *intenta invokar a un animalito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noah Thale rolled 3 10-sided dice:
3, 10, 9
Total: 22 (3-30)
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 3:26 am
Bien, la pelea comienza ahora! *salta*
---------------------------------------------------------- 1-Garra de oso. Cuando este ataque es accionado, durante toda la pelea los ataques de magic bear tendran 1 punto extra de daño.
dificultad 6
Segundo y tercer dado: Bentizca polar. 2-Bentizca Polar.
lanza una ventisca capas de impedir a un cierto numero de enemigos atacar, cada enemigo pierde 1 HP de daño. El numero de enemigos dañados sera de 1 por cada exito. El numero de turnos que no podran atacar sera de 1 turno por cada 2 exitos obtenidos en las tiradas de dados.
dificultad 7
------------------------------------------ La garradel osos fallo pero mi bentizaca polar no fallo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|