Te gusta el juego? |
Si esta bueno |
|
100% |
[ 5 ] |
Pongan algo mejor |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 6:34 am
Humor (habia un programa de humor que se llamaba el informal que me encantaba crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:39 am
Pol Loirendil Humor (habia un programa de humor que se llamaba el informal que me encantaba crying ) Ironia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:42 am
Kurenst Pol Loirendil Humor (habia un programa de humor que se llamaba el informal que me encantaba crying ) Ironia whee Sarcasmo (el Informal? con Capi y Flo? xDDDD eres español pues?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:53 am
Anngi Kurenst Pol Loirendil Humor (habia un programa de humor que se llamaba el informal que me encantaba crying ) Ironia whee Sarcasmo (el Informal? con Capi y Flo? xDDDD eres español pues?)
orgasmo - (no me pregunten xk relaciono estas dos palabras, mejor que no lo sepan...) siiii, y miki, y felisuco, y la patry xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:55 am
Pol Loirendil
orgasmo - (no me pregunten xk relaciono estas dos palabras, mejor que no lo sepan...) siiii, y miki, y felisuco, y la patry xd xd risa (tampoco pregunten)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:56 am
Imbecil (es q la gente q me hace reir normalmente es pq hace el imbecil xD Wooo!!! Suco Suco mi Felisuco XDDDDD de donde eres Pol?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:01 am
Anngi Imbecil (es q la gente q me hace reir normalmente es pq hace el imbecil xD Wooo!!! Suco Suco mi Felisuco XDDDDD de donde eres Pol?) Patoso- Asturias y tu? Malegro ver a alguien mas de España por aki ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:05 am
Pato xD (pues ahora mismo soy de La Rioja xD pero normalmente digo que soy de Burgos, mas q na pq naci alli xP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:10 am
Anngi Pato xD (pues ahora mismo soy de La Rioja xD pero normalmente digo que soy de Burgos, mas q na pq naci alli xP) Psyduck (pokemon pato de tipo agua/psikiko que evoluciona en golduck) wooo!! que buen vino el de la rioja! y que quesos los de burgos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:12 am
Pol Loirendil Anngi Pato xD (pues ahora mismo soy de La Rioja xD pero normalmente digo que soy de Burgos, mas q na pq naci alli xP) Psyduck (pokemon pato de tipo agua/psikiko que evoluciona en golduck) wooo!! que buen vino el de la rioja! y que quesos los de burgos!! Vecino (psyduck es el pokemon favorito de mi vecino de abajo xD y como le imita!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:14 am
Anngi Pol Loirendil Anngi Pato xD (pues ahora mismo soy de La Rioja xD pero normalmente digo que soy de Burgos, mas q na pq naci alli xP) Psyduck (pokemon pato de tipo agua/psikiko que evoluciona en golduck) wooo!! que buen vino el de la rioja! y que quesos los de burgos!! Vecino (psyduck es el pokemon favorito de mi vecino de abajo xD y como le imita!!) Leonor (mi vecina se llamaba asi... XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:15 am
Pol Loirendil Anngi Pol Loirendil Anngi Pato xD (pues ahora mismo soy de La Rioja xD pero normalmente digo que soy de Burgos, mas q na pq naci alli xP) Psyduck (pokemon pato de tipo agua/psikiko que evoluciona en golduck) wooo!! que buen vino el de la rioja! y que quesos los de burgos!! Vecino (psyduck es el pokemon favorito de mi vecino de abajo xD y como le imita!!) Leonor (mi vecina se llamaba asi... XD)Tia (mi tia se llama leonor 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|