|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 100-sided dice:
76
Total: 76 (1-100)
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:36 pm
( Solo una oportunidad mas ... )
*Es golpeada por la serie de ataques del Gatsuga*
(Caballo ... liebre ... tigre ... dragon ... dragon ... )
- Kaminaki Shi no Jutsu!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:36 pm
Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: O_O!! KYAAA!!! KAGE SAMA!!!! COMO HACE ESO!!! >. >.. fdr: pongamoslo de esta manera...si jiraiya hubiese sido kage seria exactamente como yo xd y ya te dije...me gustan las rubias jaja fdr: JIRAIYA HECHO KAGE!!!??? O.O! Pobre de las kunoichis del pueblo ... Ademas ... ¬¬ te gustan todas la kuniochis de cualquier aldea ... ¬¬U fdr: sera acaso k alguien se puso celosa?? -te beso suavementeen los labios sorpresivamente-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:37 pm
Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: O_O!! KYAAA!!! KAGE SAMA!!!! COMO HACE ESO!!! >. >.. fdr: pongamoslo de esta manera...si jiraiya hubiese sido kage seria exactamente como yo xd y ya te dije...me gustan las rubias jaja fdr: JIRAIYA HECHO KAGE!!!??? O.O! Pobre de las kunoichis del pueblo ... Ademas ... ¬¬ te gustan todas la kuniochis de cualquier aldea ... ¬¬U fdr: sera acaso k alguien se puso celosa?? -te beso suavementeen los labios sorpresivamente- fdr: Pues ... no estoy celosa ... Solo que las malas lenguas dicen eso xD! Y ... les creo a las malas lenguas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:39 pm
*La chica no dio mas los ataques del par y salio volando por los cielos*
( ... Ya veo ... Docwolf San , aprendio de la ultima pelea conmigo ... Soy un fracaso ... )
*Y cae en un lugar ''x''*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:41 pm
Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: O_O!! KYAAA!!! KAGE SAMA!!!! COMO HACE ESO!!! >. >.. fdr: pongamoslo de esta manera...si jiraiya hubiese sido kage seria exactamente como yo xd y ya te dije...me gustan las rubias jaja fdr: JIRAIYA HECHO KAGE!!!??? O.O! Pobre de las kunoichis del pueblo ... Ademas ... ¬¬ te gustan todas la kuniochis de cualquier aldea ... ¬¬U fdr: sera acaso k alguien se puso celosa?? -te beso suavementeen los labios sorpresivamente- fdr: Pues ... no estoy celosa ... Solo que las malas lenguas dicen eso xD! Y ... les creo a las malas lenguas fdr: tan mal beso para k me digas eso de las malas lenguas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:41 pm
* deshace la tècnica y detiene a Rumiko * ya basta no puedes continuar, es mejor que te atienda puedes resultar herida.
* toma sus manos mientras el Jujin Bushin se deshace al igual que el mimentismo animal, se desplaza a gran velocidad tras ella... y se dirige a donde cae....*
por ahora es todo resultaste lastimada.. perdona no querìa ser grosero ni brusco..
* carga entre sus brazos a la hermosa Kunoichi * te llevo a casa y te cuido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:42 pm
metiendote con señoritas?? jaja
me acerco al shinobi con una mirada fria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:44 pm
- No es necesario ... Docwolf San ... Pero
*Se baja de los brazos de Dcowolf ...
- Ire a casa a curarme las heridas ...
( Me siento derrotada ... Se que a pesar de no saber mucho sobre esto ... Me siento un asco ... )
- Por favor ... dejame ir a casa ...
*Se dirige a casa , negando el ofrecimiento de Docwolf San*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:44 pm
* el que queda ahi es Gris que se le tira encima y muestra su hermosa dentadura *
Gris cuida del molesto personaje... me llevo a mi novia a casa.... pasa por la tienda de Ramen.....
* grita mientras se aleja con Rumiko en brazos... el Lobo tambien se va a gran velocidad *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:46 pm
no te averguences ya me derrotaste una vez Rumiko... y aunque me digas que no prefiero llevarte.. es mejor * la carga de nuevo.. y va saltando por los tejados mientras Gris se aleja velozmente a la tienda de Ramen *
te cuidaré tu lo haces por mi.... ademas soy tu novio y entrenamos juntos si
* la miraba con ternura *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:47 pm
- Dcowolf San bajame ... No es necesario que me cures ...
*La chica le dice al muchacho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:49 pm
- Yo ... yo me niego!
*La chica se baja de los brazos de Dcowolf San con las pocas fuerzas que le quedan ...*
- Lo siento ... Pero prefiero ir a casa ... No te preocupes ...
*La chica sale corriendo^, camino a su casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:51 pm
*Tras permanecer varias horas inconsiente finalmente despierto bastante adolorido como si mi cuerpo hubiese sido aplastado entre dos grandes rocas*
Tsk...¿Donde esta ese tipo?
*pregunto para despues observar los alrrededores dandome cuenta que me encontraba en una celda, sin embargo esta no era de la arena, afuera de la misma puedo observar a algunso guardias*
...paece ser que perdi, sin embargo...¿donde me encuentro?
*murmuro ligeramente mientras me levanto a la vez que coloco la mano en mi abdomen, la cual parece ser la zona mas dañada por el golpe del hipopotamo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:52 pm
* va inmediato tras la Kunoichi * voy contigo, el supuesto Kage anda suelto digo cerca prefiero cuidarte... por favor... * toma la mano de Rumiko *
no tengas miedo de mi... ya vamos a la par en habilidades vamos a mejorar juntos si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:55 pm
Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: O_O!! KYAAA!!! KAGE SAMA!!!! COMO HACE ESO!!! >. >.. fdr: pongamoslo de esta manera...si jiraiya hubiese sido kage seria exactamente como yo xd y ya te dije...me gustan las rubias jaja fdr: JIRAIYA HECHO KAGE!!!??? O.O! Pobre de las kunoichis del pueblo ... Ademas ... ¬¬ te gustan todas la kuniochis de cualquier aldea ... ¬¬U fdr: sera acaso k alguien se puso celosa?? -te beso suavementeen los labios sorpresivamente- fdr: Pues ... no estoy celosa ... Solo que las malas lenguas dicen eso xD! Y ... les creo a las malas lenguas fdr: tan mal beso para k me digas eso de las malas lenguas xd fdr: pues ... todo lo entiendes con perversion eh? ... ¬¬ ... no se que respeto tener contigo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |