Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Wizard-Artemis rolled 1 100-sided dice: 76 Total: 76 (1-100)

Wizard-Artemis

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:36 pm

( Solo una oportunidad mas ... )

*Es golpeada por la serie de ataques del Gatsuga*

(Caballo ... liebre ... tigre ... dragon ... dragon ... )

- Kaminaki Shi no Jutsu!!!
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:36 pm

Wizard-Artemis
Lelouch Britannia I
Wizard-Artemis
fdr: O_O!! KYAAA!!! KAGE SAMA!!!! COMO HACE ESO!!! >.
>..

fdr: pongamoslo de esta manera...si jiraiya hubiese sido kage seria exactamente como yo xd y ya te dije...me gustan las rubias jaja

fdr: JIRAIYA HECHO KAGE!!!??? O.O! Pobre de las kunoichis del pueblo ... Ademas ... ¬¬ te gustan todas la kuniochis de cualquier aldea ... ¬¬U

fdr: sera acaso k alguien se puso celosa??
-te beso suavementeen los labios sorpresivamente-

Lelouch Britannia I

Wizard-Artemis

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:37 pm

Lelouch Britannia I
Wizard-Artemis
Lelouch Britannia I
Wizard-Artemis
>..

fdr: pongamoslo de esta manera...si jiraiya hubiese sido kage seria exactamente como yo xd y ya te dije...me gustan las rubias jaja

fdr: JIRAIYA HECHO KAGE!!!??? O.O! Pobre de las kunoichis del pueblo ... Ademas ... ¬¬ te gustan todas la kuniochis de cualquier aldea ... ¬¬U

fdr: Pues ... no estoy celosa ... Solo que las malas lenguas dicen eso xD! Y ... les creo a las malas lenguas
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:39 pm

*La chica no dio mas los ataques del par y salio volando por los cielos*

( ... Ya veo ... Docwolf San , aprendio de la ultima pelea conmigo ... Soy un fracaso ... )

*Y cae en un lugar ''x''*

Wizard-Artemis

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:41 pm

Wizard-Artemis
Lelouch Britannia I
Wizard-Artemis
Lelouch Britannia I
Wizard-Artemis
>..

fdr: Pues ... no estoy celosa ... Solo que las malas lenguas dicen eso xD! Y ... les creo a las malas lenguas

fdr: tan mal beso para k me digas eso de las malas lenguas xd
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:41 pm

* deshace la tècnica y detiene a Rumiko * ya basta no puedes continuar, es mejor que te atienda puedes resultar herida.

* toma sus manos mientras el Jujin Bushin se deshace al igual que el mimentismo animal, se desplaza a gran velocidad tras ella... y se dirige a donde cae....*

por ahora es todo resultaste lastimada.. perdona no querìa ser grosero ni brusco..

* carga entre sus brazos a la hermosa Kunoichi * te llevo a casa y te cuido

Docwolf

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:42 pm

metiendote con señoritas?? jaja

me acerco al shinobi con una mirada fria
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:44 pm

- No es necesario ... Docwolf San ... Pero

*Se baja de los brazos de Dcowolf ...

- Ire a casa a curarme las heridas ...

( Me siento derrotada ... Se que a pesar de no saber mucho sobre esto ... Me siento un asco ... )

- Por favor ... dejame ir a casa ...

*Se dirige a casa , negando el ofrecimiento de Docwolf San*

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:44 pm

* el que queda ahi es Gris que se le tira encima y muestra su hermosa dentadura *

Gris cuida del molesto personaje... me llevo a mi novia a casa.... pasa por la tienda de Ramen.....

* grita mientras se aleja con Rumiko en brazos... el Lobo tambien se va a gran velocidad *
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:46 pm

no te averguences ya me derrotaste una vez Rumiko... y aunque me digas que no prefiero llevarte.. es mejor * la carga de nuevo.. y va saltando por los tejados mientras Gris se aleja velozmente a la tienda de Ramen *

te cuidaré tu lo haces por mi.... ademas soy tu novio y entrenamos juntos si

* la miraba con ternura *

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:47 pm

- Dcowolf San bajame ... No es necesario que me cures ...

*La chica le dice al muchacho*
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:49 pm

- Yo ... yo me niego!

*La chica se baja de los brazos de Dcowolf San con las pocas fuerzas que le quedan ...*

- Lo siento ... Pero prefiero ir a casa ... No te preocupes ...

*La chica sale corriendo^, camino a su casa*

Wizard-Artemis

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:51 pm

*Tras permanecer varias horas inconsiente finalmente despierto bastante adolorido como si mi cuerpo hubiese sido aplastado entre dos grandes rocas*

Tsk...¿Donde esta ese tipo?

*pregunto para despues observar los alrrededores dandome cuenta que me encontraba en una celda, sin embargo esta no era de la arena, afuera de la misma puedo observar a algunso guardias*

...paece ser que perdi, sin embargo...¿donde me encuentro?

*murmuro ligeramente mientras me levanto a la vez que coloco la mano en mi abdomen, la cual parece ser la zona mas dañada por el golpe del hipopotamo*
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:52 pm

* va inmediato tras la Kunoichi * voy contigo, el supuesto Kage anda suelto digo cerca prefiero cuidarte... por favor... * toma la mano de Rumiko *

no tengas miedo de mi... ya vamos a la par en habilidades vamos a mejorar juntos si?

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Tue Jun 09, 2009 7:55 pm

Lelouch Britannia I
Wizard-Artemis
Lelouch Britannia I
Wizard-Artemis
Lelouch Britannia I
Wizard-Artemis
>..

fdr: tan mal beso para k me digas eso de las malas lenguas xd

fdr: pues ... todo lo entiendes con perversion eh? ... ¬¬ ... no se que respeto tener contigo xD
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 87 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games