|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 7:54 am
es cierto! pero quien sabe donde andara dornet XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 10:08 am
noo! el nunca la hizo pq yo recuerdo q tenia muchas ganas de verla... y oues eso nunca paso y meque asi por siempre rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 5:21 pm
RWTHTMM nunca supe eso de las ice queens aunque no puedo ser queen así que no creo que pueda estar en esa portada jeje eske iba a hacer una portada de puras niñas vestidas de blanco, como ice queens, O.O pero no la iso T___T ya van 2 veces ke me deja vestida y alborotada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 6:02 pm
gotikiux RWTHTMM nunca supe eso de las ice queens aunque no puedo ser queen así que no creo que pueda estar en esa portada jeje eske iba a hacer una portada de puras niñas vestidas de blanco, como ice queens, O.O pero no la iso T___T ya van 2 veces ke me deja vestida y alborotada rofl así es dornett ojala yo pudiera dibujar, me encantaría hacer portadas dibujadas pero como no, me conformo con las que hago rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 4:18 pm
o.O pss si los dibujos ke salen en tu firma son tuyos yo creo ke dibujas genial ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 5:46 pm
Dormet siempre nos deja vestidos y alborotados a todos crying
Pero ps kien sabe onde andara por ke ya tiene rato ke no aparece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:15 pm
pero no se pongan mal!! cuando lo veamos inmediatamente le haremos el reclamo, tendra q volver tarde q temprano no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 7:10 am
gotikiux o.O pss si los dibujos ke salen en tu firma son tuyos yo creo ke dibujas genial ^.^ la mayoría no los e hecho yo solo unos pocos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 4:45 pm
pero estan geniales ese es el punto biggrin !!1 wooo! perdon por desaparecer porque....waaaaa la escuelaaa XD ya saben
pero no lo dejoooo noooo!!! lo quieroo! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 11:55 am
Anekita pero estan geniales ese es el punto biggrin !!1 wooo! perdon por desaparecer porque....waaaaa la escuelaaa XD ya saben pero no lo dejoooo noooo!!! lo quieroo! heart ane tranquila, las dos estamos iguales!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 3:17 pm
extraño la escuela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 6:43 pm
gotikiux extraño la escuela crying jaja esta vida si no es nada... jaja yo me muero por estar en tiempo sin la U para descansar y goti la extraña jiji q chistoso!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |