|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:58 am
no creo q alguna persona cuerda normal pueda tener pesadillas con algo sexoso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:59 am
eduardk250 Schlechter no creo q alguna persona cuerda normal pueda tener pesadillas con algo sexoso rofl
exacto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:00 am
Rodcast the Playboy eduardk250 Schlechter no creo q alguna persona cuerda normal pueda tener pesadillas con algo sexoso rofl
exacto rofl
amenos que sea un niño violado por un ***** o.o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:00 am
quiero algo insectoso o gore 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:01 am
  D:! no me gusto para el Nightmare esta evolucion como muchos han dicho XD, pero es buena, se puede usar el chaleco, y la pluma para complementar otras cosas, no me desagrada del todo, pues el Gogh se ve muy bien si el primo lo ama entonces Vivi probablemente tambien XD y el Lindexer no me gusta, a mi no me ha gustado este EI XDDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:02 am
GOOOOOOooooooOOOOOOOOREEEEEEE el nightmare necesita GOOOOOOOOOOOORE muy a lo jason o freddy o. o o destino final *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:05 am
me gustaria una pose que te deje sin brazos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:06 am
yo prefereria una descuartizada completa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:08 am
eduardk250 Schlechter GOOOOOOooooooOOOOOOOOREEEEEEE el nightmare necesita GOOOOOOOOOOOORE muy a lo jason o freddy o. o o destino final *0*
pues tiene una pose sin cabeza D:! XDDDD. aunque no creo que necesite tanto gore, yo voy mas por la ropa un tanto digamos rara pero no tanto con colores muertos, pero si es deacuerdo a las pesadillas o_O entonces pepper le teme a la epoca colonial? entonces la Urn la hizo con mucho sufrimiento XDvieno bien no creo que sea colonial lo del nightmare XD pero sigue el hilo del Reve D:! entonces hace con mucho sufrimiento el Reve XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:09 am
o sin media cara y q se te vea el ojo asi tipo dos caras en batman el caballero d la noche *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:11 am
Siegfred Schlechter eduardk250 Schlechter GOOOOOOooooooOOOOOOOOREEEEEEE el nightmare necesita GOOOOOOOOOOOORE muy a lo jason o freddy o. o o destino final *0*
pues tiene una pose sin cabeza D:! XDDDD. aunque no creo que necesite tanto gore, yo voy mas por la ropa un tanto digamos rara pero no tanto con colores muertos, pero si es deacuerdo a las pesadillas o_O entonces pepper le teme a la epoca colonial? entonces la Urn la hizo con mucho sufrimiento XD
pero pss la decapitada sta toda aburrida ;O; en cambio la del nano sta mamonsisima la explotada de cabeza xDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:11 am
o algo sexoso gore xDD komo las pelikulas henta ke ve pau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:12 am
Siegfred Schlechter eduardk250 Schlechter GOOOOOOooooooOOOOOOOOREEEEEEE el nightmare necesita GOOOOOOOOOOOORE muy a lo jason o freddy o. o o destino final *0*
pues tiene una pose sin cabeza D:! XDDDD. aunque no creo que necesite tanto gore, yo voy mas por la ropa un tanto digamos rara pero no tanto con colores muertos, pero si es deacuerdo a las pesadillas o_O entonces pepper le teme a la epoca colonial? entonces la Urn la hizo con mucho sufrimiento XD
noooo le teme a los chalequitos pequeños y a las siluetas de tigre con nariz de corazon xDD xDD aaaaah y a los latigos o. o xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:13 am
a mi tambien me gustaria pero dudo que lo hagan xd
un ojo salido tipo hostal estaria chido o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:14 am
Athenna Schlechter o algo sexoso gore xDD komo las pelikulas henta ke ve pau insisto en q eso no seria una pesadilla o al menos para mi xDDD xDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|