|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:39 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior Majo! scream no seas miserable, dale una Stella Artois :XP:
--- holas Athi! =D shhhh!!!!! esas son mias ninja DAME!!!!! scream quiero lo mejor en chela 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:39 pm
decir q no me gusta la cerbeza, sino :XP:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:44 pm
Holas Kia, Majo y Goku2 ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:45 pm
Goku_Z-LUISF100 majo_princesita Kiaori Moon Warrior Majo! scream no seas miserable, dale una Stella Artois :XP:
--- holas Athi! =D shhhh!!!!! esas son mias ninja DAME!!!!! scream quiero lo mejor en chela 3nodding kiua! ves lo q haces? emo *le da las cerbezas a goku*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:46 pm
q ondas en el canald e las noticias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:52 pm
pues bajas en las bolsas, violencia, politica, lo mismo de todos los dias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:55 pm
:XP: ojalá halla paro... quiero dormir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 4:04 pm
somebody saaaaaveee meeee! xD ironikamente necesitamos un superheroe en la vida real xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 4:06 pm
:XP: uhh...Mexico me queda lejos talk2hand xd ... nosotros tmb necesitas uno gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 4:10 pm
xD hahaha, pero bueno existe gaia donde nos podemos desahogar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 4:49 pm
superman nunk viene por aca! qu esperas? nuestro heroe es de verdad nacional viene anonimo y mortal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 4:51 pm
majo_princesita superman nunk viene por aca! qu esperas? nuestro heroe es de verdad nacional viene anonimo y mortal Alguien dijo Heroe?? *llego volando a donde esta majo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 4:52 pm
Dragolevsku majo_princesita superman nunk viene por aca! qu esperas? nuestro heroe es de verdad nacional viene anonimo y mortal Alguien dijo Heroe?? *llego volando a donde esta majo* hola amor me encanta tu nuevi item te qda re lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:08 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita superman nunk viene por aca! qu esperas? nuestro heroe es de verdad nacional viene anonimo y mortal Alguien dijo Heroe?? *llego volando a donde esta majo* hola amor me encanta tu nuevi item te qda re lindo Gracias amore pero tu tambien te ves malvadamente hermosa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|