|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:14 am
Keewee Martian jeef bueno limpio mi mesa como lo prometi mrgreen ke chico tan limpio :O no ke te dormias a las 12 xD bieee lizzyy jajajajaja pues haveces me paso un poco veras que mañana no me quiero levantar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:24 am
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian seee a mi tambien emo mi mareedo me abandono en dia de la boda (:
chale TOT pos algo le habra surgido tot
ya veras que mañana te recompensara con la luna de miel 3nodding xd sii siii defiendeloo stare ahahha no ya see tenia suenio heart
yo solo decia xD tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:26 am
PINCHE LOLA TE VEZ ENDEMONIADAMENTE HERMOSA DE ROJO!!!
Deberías considerar conservar el look un tiempo. wink yo lo conservaré un rato.. hahaha pinche peinado caro xd
Quizá desaparezca unos días de gaia... me esta cayendo mucho jale crying Luego texplico.
Beshotes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:19 am
thanatoss PINCHE LOLA TE VEZ ENDEMONIADAMENTE HERMOSA DE ROJO!!! Deberías considerar conservar el look un tiempo. wink yo lo conservaré un rato.. hahaha pinche peinado caro xd Quizá desaparezca unos días de gaia... me esta cayendo mucho jale crying Luego texplico. Beshotes... 4laugh
y.. ammm ke como cuando donde ? q alguien me expliqueee q maridillo tan trabajador tengo >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:20 am
jajaja wow!! jajaja ya entregue premio q faltaba O.o.... y flata realmente poco para la pag 100 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:26 am
leyaguini jajaja wow!! jajaja ya entregue premio q faltaba O.o.... y flata realmente poco para la pag 100 whee y yo tmb puedo ganar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:39 am
thanatoss leyaguini jajaja wow!! jajaja ya entregue premio q faltaba O.o.... y flata realmente poco para la pag 100 whee y yo tmb puedo ganar? jajaja mmm.... lo stoe pensando... pss sta bn tu tmb puedes ganar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:45 am
leyaguini thanatoss leyaguini jajaja wow!! jajaja ya entregue premio q faltaba O.o.... y flata realmente poco para la pag 100 whee y yo tmb puedo ganar? jajaja mmm.... lo stoe pensando... pss sta bn tu tmb puedes ganar xd y si mejro gana el ke mas post tenga en este topic? XD y te pones a contarlos hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:48 am
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja wow!! jajaja ya entregue premio q faltaba O.o.... y flata realmente poco para la pag 100 whee y yo tmb puedo ganar? jajaja mmm.... lo stoe pensando... pss sta bn tu tmb puedes ganar xd y si mejro gana el ke mas post tenga en este topic? XD y te pones a contarlos hahaha jajaja... no ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:49 am
mejor q gane el q mas posts tenga en el guid vaa?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:34 am
leyaguini mejor q gane el q mas posts tenga en el guid vaa?? whee jajajaj nel.. hmm, aunke unos kuantos te ganaría.,.. pero lola esta muy cerca.. entonces ...*explota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:04 am
me perdi la boda emo keewee se ve rara de rojo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:23 am
thanatoss leyaguini mejor q gane el q mas posts tenga en el guid vaa?? whee jajajaj nel.. hmm, aunke unos kuantos te ganaría.,.. pero lola esta muy cerca.. entonces ...*explota jjajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|