|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:19 pm
leyaguini cual... el che o el de la fotow!?!? xp los dos?  psss si, ahi en la walter todos estaban a medio frelance y solo habia unos cuentos que estaban de planta por que tenian las cuantas en exclusiva lol, peru que cres? que se juntaron varios y hicieron su propia company, cobraban mas barato pero lo que cobraban ya era de ellos 100% cool ahora hacen puro animatic y los cobran de a 30mil pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:19 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun Keewee Martian q abandonada la guarida talk2hand nu sta abandonada, simplemente estamos en modo stalker cool verdes *****] rojo chambon y malpagado cool quisieras ! envidiosa mujer del hiogar U_U *le saka la lengua y se ve corriendo a reir detras de un arbol. se ha ido a esconder sus lagrimas por haber escuchado la verdad cool hacer un animatic se cobra en 45mil pesos hacer un board se cobra en 12mil correccion y diseño se cobra segun el trabajo una ilstracion desde 2mil pesos cada una diseño corpoorativo o cambio de imagen de mascota se cobra en 38 mil pesos cuanto te pagan a la quincena? por que te pagan verda?? PINCHE CHUUUUUUUN NO FLEMEEES NO TENGAS POCAMADRE ARGGGGHGGH ATENTAMENTE chuncitapues las ilustraciones van desde 200pesos c/u hasta 5000 si estas comenzando en eso.. si eres reconocido, bueno, es una cantidad mucho mayor. a la kincena me pagan pokito pero suficiente para realizar mis gastos y comprar cosasd ke kiero. aparte de los freelances ke hago por los kuales me desvelo y me kejo tanto. pero esos, son mejor pagados ke mi kincena en el trabajo diario. no soy rico obviamente, pero no corri porke tuvieras razon. pirate tmb he hecho story boards para comerciales pero no he llegado a cobrar tanto por 9 cuadros que me piden. tu sabes hacer todo eso y cobras eso? o lo leiste por ahi o te dijo un amigo? verde... O_______o ke presios tan elevados Chicachun..., los tuyos thanatos los tuyos me parecen razonables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:21 pm
Chicachun leyaguini cual... el che o el de la fotow!?!? xp los dos?  psss si, ahi en la walter todos estaban a medio frelance y solo habia unos cuentos que estaban de planta por que tenian las cuantas en exclusiva lol, peru que cres? que se juntaron varios y hicieron su propia company, cobraban mas barato pero lo que cobraban ya era de ellos 100% cool ahora hacen puro animatic y los cobran de a 30mil pirate rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:24 pm
Chicachun leyaguini cual... el che o el de la fotow!?!? xp los dos?  psss si, ahi en la walter todos estaban a medio frelance y solo habia unos cuentos que estaban de planta por que tenian las cuantas en exclusiva lol, peru que cres? que se juntaron varios y hicieron su propia company, cobraban mas barato pero lo que cobraban ya era de ellos 100% cool ahora hacen puro animatic y los cobran de a 30mil pirate pues conmadre.. asi es como debe cobrarse eso, o mas incluso., yo no se hacer ese jale. Y apenas ando en lo de formar mi propio equipo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:26 pm
Jules du Zante thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun Keewee Martian q abandonada la guarida talk2hand nu sta abandonada, simplemente estamos en modo stalker cool verdes *****] rojo chambon y malpagado cool quisieras ! envidiosa mujer del hiogar U_U *le saka la lengua y se ve corriendo a reir detras de un arbol. se ha ido a esconder sus lagrimas por haber escuchado la verdad cool hacer un animatic se cobra en 45mil pesos hacer un board se cobra en 12mil correccion y diseño se cobra segun el trabajo una ilstracion desde 2mil pesos cada una diseño corpoorativo o cambio de imagen de mascota se cobra en 38 mil pesos cuanto te pagan a la quincena? por que te pagan verda?? PINCHE CHUUUUUUUN NO FLEMEEES NO TENGAS POCAMADRE ARGGGGHGGH ATENTAMENTE chuncitapues las ilustraciones van desde 200pesos c/u hasta 5000 si estas comenzando en eso.. si eres reconocido, bueno, es una cantidad mucho mayor. a la kincena me pagan pokito pero suficiente para realizar mis gastos y comprar cosasd ke kiero. aparte de los freelances ke hago por los kuales me desvelo y me kejo tanto. pero esos, son mejor pagados ke mi kincena en el trabajo diario. no soy rico obviamente, pero no corri porke tuvieras razon. pirate tmb he hecho story boards para comerciales pero no he llegado a cobrar tanto por 9 cuadros que me piden. tu sabes hacer todo eso y cobras eso? o lo leiste por ahi o te dijo un amigo? verde... O_______o ke presios tan elevados Chicachun..., los tuyos thanatos los tuyos me parecen razonables pues esque si no eres la octava maravilla como los amigos de chuna y sabes que tu nombre aun no pesa, pues no puedes exagerar, ademas pierdes clientes si te excedes... pero pues tmpoko te puedes malbaratar, yo y6a hace tiempo ke dejé de abaratar mi jale y me ha ido bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:31 pm
Jules du Zante thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun Keewee Martian q abandonada la guarida talk2hand nu sta abandonada, simplemente estamos en modo stalker cool verdes *****] rojo chambon y malpagado cool quisieras ! envidiosa mujer del hiogar U_U *le saka la lengua y se ve corriendo a reir detras de un arbol. se ha ido a esconder sus lagrimas por haber escuchado la verdad cool hacer un animatic se cobra en 45mil pesos hacer un board se cobra en 12mil correccion y diseño se cobra segun el trabajo una ilstracion desde 2mil pesos cada una diseño corpoorativo o cambio de imagen de mascota se cobra en 38 mil pesos cuanto te pagan a la quincena? por que te pagan verda?? PINCHE CHUUUUUUUN NO FLEMEEES NO TENGAS POCAMADRE ARGGGGHGGH ATENTAMENTE chuncitapues las ilustraciones van desde 200pesos c/u hasta 5000 si estas comenzando en eso.. si eres reconocido, bueno, es una cantidad mucho mayor. a la kincena me pagan pokito pero suficiente para realizar mis gastos y comprar cosasd ke kiero. aparte de los freelances ke hago por los kuales me desvelo y me kejo tanto. pero esos, son mejor pagados ke mi kincena en el trabajo diario. no soy rico obviamente, pero no corri porke tuvieras razon. pirate tmb he hecho story boards para comerciales pero no he llegado a cobrar tanto por 9 cuadros que me piden. tu sabes hacer todo eso y cobras eso? o lo leiste por ahi o te dijo un amigo? verde... O_______o ke presios tan elevados Chicachun..., los tuyos thanatos los tuyos me parecen razonables psss coraizon, la publicidad es un negocio de musho ninero, lo que cuesta ahi es hacerse de clientela, pero a poco cres que marinela paga de a 500 pesos sus comerciales? nopos, facil desembolsan desde 85 hasta 150 mil por cada uno, y eso sin contar los articulos promocionales, que te regalan un minimuñequito en tu chocorrol, ese minimuñequito les viene saliendo como en 15 centavos a ellos y compran por cientos de miles, cada campaña publicitaria va enfocada a aumentar desde un 5% hasta un 20% los niveles de ventas, y si normalmente venden un millon de gansitos o chocorroles o pinguinos diarios y si gracias a la campaña ahora venden un millos 200 mil y cada uno lo dan en 5 pèsos pues ahora estan ganando un millon de pesos extra diariamente, por lo que gastarse un millon de pesos en una campaña entera les viene saliendo practicamente gratis ahora bien coirazon, donde quedo lo razonable de los precios en el negocio de la publicidad? pssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:36 pm
Chicachun Jules du Zante thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun Keewee Martian q abandonada la guarida talk2hand nu sta abandonada, simplemente estamos en modo stalker cool verdes *****] rojo chambon y malpagado cool quisieras ! envidiosa mujer del hiogar U_U *le saka la lengua y se ve corriendo a reir detras de un arbol. se ha ido a esconder sus lagrimas por haber escuchado la verdad cool hacer un animatic se cobra en 45mil pesos hacer un board se cobra en 12mil correccion y diseño se cobra segun el trabajo una ilstracion desde 2mil pesos cada una diseño corpoorativo o cambio de imagen de mascota se cobra en 38 mil pesos cuanto te pagan a la quincena? por que te pagan verda?? PINCHE CHUUUUUUUN NO FLEMEEES NO TENGAS POCAMADRE ARGGGGHGGH ATENTAMENTE chuncitapues las ilustraciones van desde 200pesos c/u hasta 5000 si estas comenzando en eso.. si eres reconocido, bueno, es una cantidad mucho mayor. a la kincena me pagan pokito pero suficiente para realizar mis gastos y comprar cosasd ke kiero. aparte de los freelances ke hago por los kuales me desvelo y me kejo tanto. pero esos, son mejor pagados ke mi kincena en el trabajo diario. no soy rico obviamente, pero no corri porke tuvieras razon. pirate tmb he hecho story boards para comerciales pero no he llegado a cobrar tanto por 9 cuadros que me piden. tu sabes hacer todo eso y cobras eso? o lo leiste por ahi o te dijo un amigo? verde... O_______o ke presios tan elevados Chicachun..., los tuyos thanatos los tuyos me parecen razonables psss coraizon, la publicidad es un negocio de musho ninero, lo que cuesta ahi es hacerse de clientela, pero a poco cres que marinela paga de a 500 pesos sus comerciales? nopos, facil desembolsan desde 85 hasta 150 mil por cada uno, y eso sin contar los articulos promocionales, que te regalan un minimuñequito en tu chocorrol, ese minimuñequito les viene saliendo como en 15 centavos a ellos y compran por cientos de miles, cada campaña publicitaria va enfocada a aumentar desde un 5% hasta un 20% los niveles de ventas, y si normalmente venden un millon de gansitos o chocorroles o pinguinos diarios y si gracias a la campaña ahora venden un millos 200 mil y cada uno lo dan en 5 pèsos pues ahora estan ganando un millon de pesos extra diariamente, por lo que gastarse un millon de pesos en una campaña entera les viene saliendo practicamente gratis ahora bien coirazon, donde quedo lo razonable de los precios en el negocio de la publicidad? pssss ella es diseñadora, ella sabe de eso. Y esos precios de los ke hablas no los cobra una persdona (como comenzo esta converzacion) sino es el precio ke kobra una agencia, y 15omil es un presupuesto bajo para un comercial. el tiempo ke estuve en tarin contreras, cemex gastaba de 300 a 400mil por cada comercial. obvio, es para lña agencia no para una sola persona. un diseñador de esa campaña a lo mucho ganará unos 20mil al mes. edit: no se pueden comparar nunca los precios de un freelancer ni de un empleado con los de una agencia -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:42 pm
crying
ya mevoya poner acobrarmas en todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:45 pm
Jules du Zante crying ya mevoya poner acobrarmas en todo xd llorona... ponte a jalar mejor y deja de llorikeos xd voy a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:46 pm
thanatoss ella es diseñadora, ella sabe de eso. Y esos precios de los ke hablas no los cobra una persdona (como comenzo esta converzacion) sino es el precio ke kobra una agencia, y 15omil es un presupuesto bajo para un comercial. el tiempo ke estuve en tarin contreras, cemex gastaba de 300 a 400mil por cada comercial. obvio, es para lña agencia no para una sola persona. un diseñador de esa campaña a lo mucho ganará unos 20mil al mes. edit: no se pueden comparar nunca los precios de un freelancer ni de un empleado con los de una agencia -___- no psss si ahi tienes razon confused io solu staba de secre lol pero me encargaron los shekes un ratito y ahi pude darme cuenta de los prices xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:09 pm
Chicachun thanatoss ella es diseñadora, ella sabe de eso. Y esos precios de los ke hablas no los cobra una persdona (como comenzo esta converzacion) sino es el precio ke kobra una agencia, y 15omil es un presupuesto bajo para un comercial. el tiempo ke estuve en tarin contreras, cemex gastaba de 300 a 400mil por cada comercial. obvio, es para lña agencia no para una sola persona. un diseñador de esa campaña a lo mucho ganará unos 20mil al mes. edit: no se pueden comparar nunca los precios de un freelancer ni de un empleado con los de una agencia -___- no psss si ahi tienes razon confused io solu staba de secre lol pero me encargaron los shekes un ratito y ahi pude darme cuenta de los prices xd :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:29 pm
thanatoss Chicachun thanatoss ella es diseñadora, ella sabe de eso. Y esos precios de los ke hablas no los cobra una persdona (como comenzo esta converzacion) sino es el precio ke kobra una agencia, y 15omil es un presupuesto bajo para un comercial. el tiempo ke estuve en tarin contreras, cemex gastaba de 300 a 400mil por cada comercial. obvio, es para lña agencia no para una sola persona. un diseñador de esa campaña a lo mucho ganará unos 20mil al mes. edit: no se pueden comparar nunca los precios de un freelancer ni de un empleado con los de una agencia -___- no psss si ahi tienes razon confused io solu staba de secre lol pero me encargaron los shekes un ratito y ahi pude darme cuenta de los prices xd :XP: rofl que? te imaginaste otra cosa??? xd rofl rofl rofl rofl pssss io se dibujar por ke ahi me pegaron las ganas de dibujar, y me stan enseñando a hacer cosas con la wacom y etcetc rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 1:31 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss ella es diseñadora, ella sabe de eso. Y esos precios de los ke hablas no los cobra una persdona (como comenzo esta converzacion) sino es el precio ke kobra una agencia, y 15omil es un presupuesto bajo para un comercial. el tiempo ke estuve en tarin contreras, cemex gastaba de 300 a 400mil por cada comercial. obvio, es para lña agencia no para una sola persona. un diseñador de esa campaña a lo mucho ganará unos 20mil al mes. edit: no se pueden comparar nunca los precios de un freelancer ni de un empleado con los de una agencia -___- no psss si ahi tienes razon confused io solu staba de secre lol pero me encargaron los shekes un ratito y ahi pude darme cuenta de los prices xd :XP: rofl que? te imaginaste otra cosa??? xd rofl rofl rofl rofl pssss io se dibujar por ke ahi me pegaron las ganas de dibujar, y me stan enseñando a hacer cosas con la wacom y etcetc rofl rofl no, ya me habias dicho ke no eras diseñadora pero que sabias algo. y la wacom pues... acelera demasiado el trabajo. Es una herramienta muy efectiva blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 5:57 pm