Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:04 am
Marno -Yue-san-2 Marno no soy jack, no me interesa ser el ni nada, solo me gusta el atuendo, aparte le pongo mi toque personal 3nodding *se asoma* ah..no eres jack...ah?...holass!!! quen eres entoncs ? 4laugh Hola soy Mariano y te presento a mi avi, Marno xd y vos sos? yueps!!..XD!! Y COMO TAS ? ...MUXO GUSTO !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:05 am
-Yue-san-2 Marno -Yue-san-2 Marno no soy jack, no me interesa ser el ni nada, solo me gusta el atuendo, aparte le pongo mi toque personal 3nodding *se asoma* ah..no eres jack...ah?...holass!!! quen eres entoncs ? 4laugh Hola soy Mariano y te presento a mi avi, Marno xd y vos sos? yueps!!..XD!! Y COMO TAS ? ...MUXO GUSTO ! Igualmente Bien y vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:08 am
Marno -Yue-san-2 Marno -Yue-san-2 Marno no soy jack, no me interesa ser el ni nada, solo me gusta el atuendo, aparte le pongo mi toque personal 3nodding *se asoma* ah..no eres jack...ah?...holass!!! quen eres entoncs ? 4laugh Hola soy Mariano y te presento a mi avi, Marno xd y vos sos? yueps!!..XD!! Y COMO TAS ? ...MUXO GUSTO ! Igualmente Bien y vos? muy bn aki ..asiendo tarea y tu q ases ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:09 am
*se sube al arbol de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:13 am
Akirasouryu *se sube al arbol de nuevo* uwuwuwuwu!! q diver.. io quiero!! *se subve^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:31 am
Marnito ke le isistes al jardin frenetiko eek eek *se sube al arbolito y salta kiere tomar una fruta muy extrania*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:45 am
-Yue-san-2 Marno -Yue-san-2 Marno -Yue-san-2 Marno no soy jack, no me interesa ser el ni nada, solo me gusta el atuendo, aparte le pongo mi toque personal 3nodding *se asoma* ah..no eres jack...ah?...holass!!! quen eres entoncs ? 4laugh Hola soy Mariano y te presento a mi avi, Marno xd y vos sos? yueps!!..XD!! Y COMO TAS ? ...MUXO GUSTO ! Igualmente Bien y vos? muy bn aki ..asiendo tarea y tu q ases ? nada, pasar la comida y ahora si star apunto de irme a trabajar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:45 am
Akirasouryu *se sube al arbol de nuevo* no te caigas neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:48 am
6.6U
*se acerca al arbol y lo mira desde abajo*
o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:50 am
Angiehp10 Marnito ke le isistes al jardin frenetiko eek eek *se sube al arbolito y salta kiere tomar una fruta muy extrania* Nada Marno solo lo cambia a esto demasiado seguido xd Sorry, no se pueden tomar las frutitas sweatdrop Pero si queres tengo te doy alguno de los juguitos que tengo por marce xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:52 am
*entra de puntitas sospechosamente* >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:53 am
Marno Angiehp10 Marnito ke le isistes al jardin frenetiko eek eek *se sube al arbolito y salta kiere tomar una fruta muy extrania* Nada Marno solo lo cambia a esto demasiado seguido xd Sorry, no se pueden tomar las frutitas sweatdrop Pero si queres tengo te doy alguno de los juguitos que tengo por marce xd io tambn quero! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:55 am
]-[Hotaru]-[ 6.6U *se acerca al arbol y lo mira desde abajo* o_o hola, bienvenida, queres subir? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:56 am
Marno Angiehp10 Marnito ke le isistes al jardin frenetiko eek eek *se sube al arbolito y salta kiere tomar una fruta muy extrania* Nada Marno solo lo cambia a esto demasiado seguido xd Sorry, no se pueden tomar las frutitas sweatdrop Pero si queres tengo te doy alguno de los juguitos que tengo por marce xd Okales ! 4laugh 4laugh marce hace jugito para el arbolito de marianito?? xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|