|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:29 pm
xp cooff pirata cooofff
wiiii ! ganee *dances* xd tnx tnx !! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:31 pm
Raider BUT DISH!!!!!! ARE FREE!!!!!!
atte: Gloves...free es el mejor precio eso que ni que xp ... aunque a veces lo barato sale caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:34 pm
Zuzu xp cooff pirata cooofff wiiii ! ganee *dances* xd tnx tnx !! whee a final de cuentas un raider es un pirata no?..... y para nada a salido caro stylo.... atte: iL Stitch....watching dish now
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:39 pm
Raider a final de cuentas un raider es un pirata no?..... y para nada a salido caro stylo.... atte: iL Stitch....watching dish now no si por eso digo que "aveces" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:44 pm
Stylogenus Raider a final de cuentas un raider es un pirata no?..... y para nada a salido caro stylo.... atte: iL Stitch....watching dish now no si por eso digo que "aveces" xd lucha libre, peliculas, animacion, un canal de videojuegos, etc etc etc.... me encanta eso atte: iL Stitch......se fue a ver tele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 11:43 pm
es bueno ver a rostros algo desaparecidos, como aethelwine, gigi o pyro-kun ... esperemos verlos mas seguido, por que luego les perdemos el rastro y no sabemos ni que onda xp
Felicidades a Zuzu por ganar nuevamente el concurso de mas posts en el mes de febrero... es obvio que llevo de encuentro a muchos xd
Cuidense mucho takeros.... estos dias les entrego el nuevo banner ^^ ojala les guste
*goes offline*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 2:21 am
mwahaha sha ke me korte el pelo , tenia ke kortarselo a zuzu tb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 9:29 am
que pasoooo razaaaa!!!
que onda.. ps soy nuevo en el guild, me llamo [!] y soy de uruapan, michoacan(igual que el aguacate wink ) tengo poco tiempo en gaia y ando juntando lana para comprarme unos trapitos! por cierto, vengo mi flecha de la cabeza, buena bonita barata!!
nos vemos pronto, ok? cuidense banda!
[!] = editado por cuestiones de seguirdad, favor de leer las reglas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 1:18 pm
coff cofff no se supone k nombres reales no se pueden postear gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 3:42 pm
/me llega algo cansada y se sienta en el suelo
ayyy....mi pies... gonk necesito unos zapatitos... o unas sandalias... crying
/me ve una cajita azul volando
eek que es eso ???
/me salta tratando de alcanzar la cajita azul
whee mioo !! mioo !!! whee
/me atrapa la cajita azul
whee wiii ! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 3:49 pm
ayy, un regalito volador whee que emocion ! whee
/me abre la cajita... y repentinamente sale la cabeza de un alien !
eeeeekkkkk !!! eek gonk
/me cierra la caja inmediatamente y la avienta lejos
sweatdrop .... crying uuuuhh.... crying snif...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 5:51 pm
yo te salvare de esa malvada cabeza de alien scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 8:11 pm
*goes online* Kohaku-chan yo te salvare de esa malvada cabeza de alien scream Iras al market y ahi la "encerraras" xp ? ... y el dinero de la "recompensa" supongo que te lo quedaras tu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 8:14 pm
Zuzu mwahaha sha ke me korte el pelo , tenia ke kortarselo a zuzu tb xd eso tengo que verlo ninja .... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 8:16 pm
Stylogenus *goes online* Kohaku-chan yo te salvare de esa malvada cabeza de alien scream Iras al market y ahi la "encerraras" xp ? ... y el dinero de la "recompensa" supongo que te lo quedaras tu xd o.o oie no eso no lo habia pensado -.- creo k mi rol de super heroe es estupido stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|