|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:59 am
Midori Yume Seiya Tenoh echada en la cama por 4 horas! Whee! whee xd juajuajua! me kiere ayudar con mis trabajillos? rolleyes xd O.o será que puedo? xd capaz que te desayudo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 10:00 am
Yume, qué te parece mi look con el pelo largo? Te gusta más así que corto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 10:03 am
question
Debería volver mañana a ver la respuesta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 10:19 am
oh my gosh puta que he pillao weas pal karaoke!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 10:26 am
Seiya Tenoh Midori Yume Seiya Tenoh echada en la cama por 4 horas! Whee! whee xd juajuajua! me kiere ayudar con mis trabajillos? rolleyes xd O.o será que puedo? xd capaz que te desayudo jajaja xd changos! jajajaa el nuevo look? como sales en tu fotito? pues te ves bien! aunque tb te queda bien el pelo cortito..... xD te dejé en las mismas jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 10:32 am
Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume Seiya Tenoh echada en la cama por 4 horas! Whee! whee xd juajuajua! me kiere ayudar con mis trabajillos? rolleyes xd O.o será que puedo? xd capaz que te desayudo jajaja xd changos! jajajaa el nuevo look? como sales en tu fotito? pues te ves bien! aunque tb te queda bien el pelo cortito..... xD te dejé en las mismas jajajaja xd Es que mañana voy a la peluquería surprised pero creo que lo dejaré largo, sólo le quitaré volumen porque ya me empiezo a parecer a L de death note
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 10:34 am
Seiya Tenoh Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume Seiya Tenoh echada en la cama por 4 horas! Whee! whee xd juajuajua! me kiere ayudar con mis trabajillos? rolleyes xd O.o será que puedo? xd capaz que te desayudo jajaja xd changos! jajajaa el nuevo look? como sales en tu fotito? pues te ves bien! aunque tb te queda bien el pelo cortito..... xD te dejé en las mismas jajajaja xd Es que mañana voy a la peluquería surprised pero creo que lo dejaré largo, sólo le quitaré volumen porque ya me empiezo a parecer a L de death note surprised nunca he visto death note! x3 pero se q L es el fanatico de los dulces jujujuju ta bien q te lo dejes largo para variar tengo q cortarme el pelo... a todo esto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 10:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:06 am
feliz cumple sebito lindo pechocho mi amol 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:15 am
mmmm xD
alguien me ayuda con preguntas en una encuesta? (no responder, a inventar las preguntas jaja)
es sobre creatividad en la profesion.... X
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:19 am
Midori Yume mmmm xD alguien me ayuda con preguntas en una encuesta? (no responder, a inventar las preguntas jaja) es sobre creatividad en la profesion.... X xD tiene que ser ahora o puede ser en la noche? <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:31 am
Seiya Tenoh Midori Yume mmmm xD alguien me ayuda con preguntas en una encuesta? (no responder, a inventar las preguntas jaja) es sobre creatividad en la profesion.... X xD tiene que ser ahora o puede ser en la noche? <.< de preferencia ahora jajajaa.... pero en la noche tb me sirven biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:32 am
Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume mmmm xD alguien me ayuda con preguntas en una encuesta? (no responder, a inventar las preguntas jaja) es sobre creatividad en la profesion.... X xD tiene que ser ahora o puede ser en la noche? <.< de preferencia ahora jajajaa.... pero en la noche tb me sirven biggrin en la noche entonces blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|