|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:35 am
Windward Más encima como está en fase beta andan cambiando las dificultades a cada rato y todo el mundo reclama y a veces el lag es horrible. Y cada vez más se llena de "n00bs" xp hay montón de glitches también asique no es digno de hacer una guía en español hasta que esté todo balanceado. burning_eyes ay si... el lag es pero too much X_x o.o cambiando las dificultades?! changos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:38 am
Windward Midori Yume Windward Midori Yume Windward si ya llegue al maximo nivel y me falta derrotar al jefe final del capitulo pero es re dificil y se me lagea el computador. El resto es súper facil... de hecho ya me aburrió xD eek q!!!???? xD changos... yo recien voy en los zen gardens.... D: y toy en la quest de buscar a la muñeca de la cabra chica!!! crying no la encuentro! tienes que esperar a que salgan dos muñecas amarillas y luego sale la mona. Si estás ahora te puedo ir a ayudar :0 o.o es una muñeca negra??? gonk pq traté de matarla con un grupo de gente enorme! .... xD y morí jajajajaa Si es blanca y negra crying crying crying narunauuuu me mata muy feo aun xD mejor voy a levelear... lalallaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 12:03 pm
Hooola holaaa, quisiera dejarles un videillo para q lo vean los q quieran xD es para un concurso de Coldplay. Espero q les guste ^^, voten, comenten, lo q quieran xD Eso, saludosss~~ http://www.youtube.com/watch?v=ykKk4b_EeIs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 1:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 5:58 pm
haaaaaaaa!!! profe culiencooo!!!! scream scream scream aun no se si tengo q dar el ******** examen o no!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 5:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:56 pm
si hubiese ido... no habría vuelto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 4:47 am
viendo robotech con audio latino original
so happy!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 7:47 am
Dunadan viendo robotech con audio latino original so happy!!! Oh sí, porque la remasterizada es pésima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:44 am
Seiya Tenoh Dunadan viendo robotech con audio latino original so happy!!! Oh sí, porque la remasterizada es pésima me la compré en el evento la nueva cruzada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:50 am
pf! stare gual tendré q dar examen.... aunque no debería por notas y asistencia! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|