|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 7:42 am
ayy!!!! *poner domo aqui*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 10:21 am
paf! internet se caeeeeeeeee
mmm.... pastel heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 10:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 10:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 10:50 am
blaugh Tengo tuto, para variar un poco... ~_~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:16 am
Seiya hazte un foro para tu carrete :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:21 am
Windward Seiya hazte un foro para tu carrete :0 yeayea!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:22 am
winwiiiiii
no tas en zomg?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:24 am
si ya llegue al maximo nivel y me falta derrotar al jefe final del capitulo pero es re dificil y se me lagea el computador. El resto es súper facil... de hecho ya me aburrió xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:29 am
Windward si ya llegue al maximo nivel y me falta derrotar al jefe final del capitulo pero es re dificil y se me lagea el computador. El resto es súper facil... de hecho ya me aburrió xD eek q!!!???? xD changos... yo recien voy en los zen gardens.... D: y toy en la quest de buscar a la muñeca de la cabra chica!!! crying no la encuentro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:29 am
Más encima como está en fase beta andan cambiando las dificultades a cada rato y todo el mundo reclama y a veces el lag es horrible. Y cada vez más se llena de "n00bs" xp hay montón de glitches también asique no es digno de hacer una guía en español hasta que esté todo balanceado. burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:31 am
Midori Yume Windward si ya llegue al maximo nivel y me falta derrotar al jefe final del capitulo pero es re dificil y se me lagea el computador. El resto es súper facil... de hecho ya me aburrió xD eek q!!!???? xD changos... yo recien voy en los zen gardens.... D: y toy en la quest de buscar a la muñeca de la cabra chica!!! crying no la encuentro! tienes que esperar a que salgan dos muñecas amarillas y luego sale la mona. Si estás ahora te puedo ir a ayudar :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:33 am
Windward Midori Yume Windward si ya llegue al maximo nivel y me falta derrotar al jefe final del capitulo pero es re dificil y se me lagea el computador. El resto es súper facil... de hecho ya me aburrió xD eek q!!!???? xD changos... yo recien voy en los zen gardens.... D: y toy en la quest de buscar a la muñeca de la cabra chica!!! crying no la encuentro! tienes que esperar a que salgan dos muñecas amarillas y luego sale la mona. Si estás ahora te puedo ir a ayudar :0 o.o es una muñeca negra??? gonk pq traté de matarla con un grupo de gente enorme! .... xD y morí jajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:35 am
Midori Yume Windward Midori Yume Windward si ya llegue al maximo nivel y me falta derrotar al jefe final del capitulo pero es re dificil y se me lagea el computador. El resto es súper facil... de hecho ya me aburrió xD eek q!!!???? xD changos... yo recien voy en los zen gardens.... D: y toy en la quest de buscar a la muñeca de la cabra chica!!! crying no la encuentro! tienes que esperar a que salgan dos muñecas amarillas y luego sale la mona. Si estás ahora te puedo ir a ayudar :0 o.o es una muñeca negra??? gonk pq traté de matarla con un grupo de gente enorme! .... xD y morí jajajajaa Si es blanca y negra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|