|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:47 pm
Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a darle el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:
Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?... Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer. El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso. Pero la abuela le aclara: Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia. 'Ding' para meterlo y 'dong' para sacarlo... Y que falló abuela?, le pregunta el nieto....
¡¡AY MIJO!!!..... ¡¡¡PASÓ EL HUEON DEL GAS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:50 pm
Dunadan Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a darle el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta: Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?... Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer. El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso. Pero la abuela le aclara: Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia. 'Ding' para meterlo y 'dong' para sacarlo... Y que falló abuela?, le pregunta el nieto.... ¡¡AY MIJO!!!..... ¡¡¡PASÓ EL HUEON DEL GAS!!! xd Ese chiste es más viejo que yo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:53 pm
Seiya Tenoh Dunadan Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a darle el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta: Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?... Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer. El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso. Pero la abuela le aclara: Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia. 'Ding' para meterlo y 'dong' para sacarlo... Y que falló abuela?, le pregunta el nieto.... ¡¡AY MIJO!!!..... ¡¡¡PASÓ EL HUEON DEL GAS!!! xd Ese chiste es más viejo que yo! jaja y no es chiste, a mi me lo contó mi mamá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:53 pm
Seiya Tenoh Dunadan Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a darle el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta: Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?... Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer. El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso. Pero la abuela le aclara: Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia. 'Ding' para meterlo y 'dong' para sacarlo... Y que falló abuela?, le pregunta el nieto.... ¡¡AY MIJO!!!..... ¡¡¡PASÓ EL HUEON DEL GAS!!! xd Ese chiste es más viejo que yo! wena pos "woman from earth" (pd. si no vio la pelicula no entenderá razz )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:56 pm
=_= escaneando chorrocientas fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 12:58 pm
Dunadan Seiya Tenoh Dunadan Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a darle el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta: Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?... Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer. El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso. Pero la abuela le aclara: Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia. 'Ding' para meterlo y 'dong' para sacarlo... Y que falló abuela?, le pregunta el nieto.... ¡¡AY MIJO!!!..... ¡¡¡PASÓ EL HUEON DEL GAS!!! xd Ese chiste es más viejo que yo! wena pos "woman from earth" (pd. si no vio la pelicula no entenderá razz ) gonk No la vi!!! Ay, qué bueno, un amigo me invitó al cine... menos mal porque Angélica me despreció mi invitación hoy, qué triste! Nos vemos! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:01 pm
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las 6!! hora de virarse!!! y relajarse 2 días...pisciiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 1:02 pm