|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2012 10:13 pm
Yeardley MACRONOS son unos utos 200 pesos emotion_omnomnom pues cuanto querias q t pagaran rolleyes Pues lo que pago de impuestos tan siquiera neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2012 10:22 pm
MACRONOS Pues lo que pago de impuestos tan siquiera neutral pues q ganas muchos miles, millones rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2012 10:33 pm
Yeardley MACRONOS Pues lo que pago de impuestos tan siquiera neutral pues q ganas muchos miles, millones rolleyes Noo pero no pago 200 pesos de impuestos tampoco son casi como ........ despues me secuestran ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2012 11:09 pm
MACRONOS Noo pero no pago 200 pesos de impuestos tampoco son casi como ........ despues me secuestran ninja pues mandale a los candidatos tus propuesta, subirle el sueldo a los funcionarios d casillas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2012 11:20 pm
Yeardley MACRONOS Noo pero no pago 200 pesos de impuestos tampoco son casi como ........ despues me secuestran ninja pues mandale a los candidatos tus propuesta, subirle el sueldo a los funcionarios d casillas rofl viste el debate confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2012 8:53 pm
ahora aviento hevos con arina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2012 8:00 pm
como presidente d casilla, se supone q tenias q verlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2012 8:05 pm
jeef ahora aviento hevos con arina tu d vaquero xd lo bueno q esos huevo son para macronos y no para mi talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2012 8:26 pm
HEY emotion_donotwant
Los esquivo emotion_awesome no me pegaron emotion_dowant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2012 8:27 pm
Yeardley como presidente d casilla, se supone q tenias q verlo xd JAJAJA No pues yo cuando trabajo siempre voy preparado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2012 8:50 pm
ninja sigo aventando mas globos rellenos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2012 10:20 pm
MACRONOS JAJAJA No pues yo cuando trabajo siempre voy preparado xd ya hasta tu discurso tienes preparado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2012 7:01 pm
Yeardley MACRONOS JAJAJA No pues yo cuando trabajo siempre voy preparado xd ya hasta tu discurso tienes preparado ninja Ahora me dijeron que voy a ser presidente suplente ........ mucho mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2012 8:50 pm
MACRONOS HEY emotion_donotwant Los esquivo emotion_awesome no me pegaron emotion_dowant pero no los huevods d harina,pareces pambazo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|