|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:36 pm
Hai Lyn xXMarikoXx *se echa al otro sillon* mio! cool waaa!! sshh!!! *le tapa la boca y habla susurrando* que tuyo? o.o *parpadea y susurra* el sillon es mio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:45 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx *se echa al otro sillon* mio! cool waaa!! sshh!!! *le tapa la boca y habla susurrando* que tuyo? o.o *parpadea y susurra* el sillon es mio... aaahh wenoo pero sshh porque mira *seniala a los chamacos* ya se me durmieron los plebes shhh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:49 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx *se echa al otro sillon* mio! cool waaa!! sshh!!! *le tapa la boca y habla susurrando* que tuyo? o.o *parpadea y susurra* el sillon es mio... aaahh wenoo pero sshh porque mira *seniala a los chamacos* ya se me durmieron los plebes shhh... ahh ok ok *presiona sus labios con un dedo* shh shh claro o.o no vaya a despertar a los bukis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:54 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx *se echa al otro sillon* mio! cool waaa!! sshh!!! *le tapa la boca y habla susurrando* que tuyo? o.o *parpadea y susurra* el sillon es mio... aaahh wenoo pero sshh porque mira *seniala a los chamacos* ya se me durmieron los plebes shhh... ahh ok ok *presiona sus labios con un dedo* shh shh claro o.o no vaya a despertar a los bukis nambre luego pa callarlos gonk pero quien me manda! andar teniendo dos chamacos no? T_______________T pero miralos tan re-lindos mis mocosillos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:56 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx *se echa al otro sillon* mio! cool waaa!! sshh!!! *le tapa la boca y habla susurrando* que tuyo? o.o *parpadea y susurra* el sillon es mio... aaahh wenoo pero sshh porque mira *seniala a los chamacos* ya se me durmieron los plebes shhh... ahh ok ok *presiona sus labios con un dedo* shh shh claro o.o no vaya a despertar a los bukis nambre luego pa callarlos gonk pero quien me manda! andar teniendo dos chamacos no? T_______________T pero miralos tan re-lindos mis mocosillos siii ;0; tan re-chulos los lepes 4laugh igualitos a ti, especialmente en lo mocosillos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:01 am
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx o.o *parpadea y susurra* el sillon es mio... aaahh wenoo pero sshh porque mira *seniala a los chamacos* ya se me durmieron los plebes shhh... ahh ok ok *presiona sus labios con un dedo* shh shh claro o.o no vaya a despertar a los bukis nambre luego pa callarlos gonk pero quien me manda! andar teniendo dos chamacos no? T_______________T pero miralos tan re-lindos mis mocosillos siii ;0; tan re-chulos los lepes 4laugh igualitos a ti, especialmente en lo mocosillos 3nodding andale pues >___________> vente vamos a mimirnos juntas *la abraza y le pone a nery en el pecho* has de cuenta que tienes una enorme barriga xd *me pongo a ángel en el pecho* a mimirnooos!! 4laugh *se duermen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:17 am
Hai Lyn Hai Lyn *se echa en un sillón arrullando a sus bebes* *comienza a cantarles a los bebes* *se sienta en el sillon con ella*HOLA ALINY!!!!!! COMO ESTAS???? blaugh blaugh heart heart heart heart heart 3nodding 3nodding eek BEBES!!!!! heart heart heart domokun domokun domokun YO QUIERO UNOOOO domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 3:23 pm
Mayu Amakura Hai Lyn Hai Lyn *se echa en un sillón arrullando a sus bebes* *comienza a cantarles a los bebes* *se sienta en el sillon con ella*HOLA ALINY!!!!!! COMO ESTAS???? blaugh blaugh heart heart heart heart heart 3nodding 3nodding eek BEBES!!!!! heart heart heart domokun domokun domokun YO QUIERO UNOOOO domokun domokun domokun *bebes se despiertan y comienzan a llorar* maayuusitaa!!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 3:56 pm
BluMethaL Pol Loirendil BluMethaL Mayu Amakura BluMethaL Mayu Amakura *saca su katana*alejate pulpo salvaje!!!!!*lo enpieza a picitear* scream scream scream domokun domokun si kieres te presto otra katana para k estas a salvo xp jajajaja twisted twisted twisted pq los pulpos gonk son fuchi Fuchi? io zoi un ozito dizfrazao de purpo... gonk un oso mutante gonk crying ke no, ke ez un dizfraz... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 4:08 pm
Hai Lyn Mayu Amakura Hai Lyn Hai Lyn *se echa en un sillón arrullando a sus bebes* *comienza a cantarles a los bebes* *se sienta en el sillon con ella*HOLA ALINY!!!!!! COMO ESTAS???? blaugh blaugh heart heart heart heart heart 3nodding 3nodding eek BEBES!!!!! heart heart heart domokun domokun domokun YO QUIERO UNOOOO domokun domokun domokun *bebes se despiertan y comienzan a llorar* maayuusitaa!!!! gonk gonk holaaa aah mira ya se levantaron los bebes!!!!hola comoe stan pancho y ramon 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 5:30 pm
ninja Hula, alguien pur aki? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 8:11 pm
buenas noches ahy de madrugada mad D bueno entre solo un ratito para molestar por aqui *empieza a pintar las paredes* bueno me voy *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 9:31 pm
Oo ni-chan oO buenas noches ahy de madrugada mad D bueno entre solo un ratito para molestar por aqui *empieza a pintar las paredes* bueno me voy *sale corriendo* hey!!! dijo aliny que no rayes!!! domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 10:30 pm
Mayu Amakura Oo ni-chan oO buenas noches ahy de madrugada mad D bueno entre solo un ratito para molestar por aqui *empieza a pintar las paredes* bueno me voy *sale corriendo* hey!!! dijo aliny que no rayes!!! domokun domokun *regresa y sigue rayando* pero si yo no estoy rayando xD *sube las escaleras y empieza con el segundo piso* rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:44 am
Oo ni-chan oO Mayu Amakura Oo ni-chan oO buenas noches ahy de madrugada mad D bueno entre solo un ratito para molestar por aqui *empieza a pintar las paredes* bueno me voy *sale corriendo* hey!!! dijo aliny que no rayes!!! domokun domokun *regresa y sigue rayando* pero si yo no estoy rayando xD *sube las escaleras y empieza con el segundo piso* rofl 4laugh *agarra un balde con agua fria y la sige* scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|