|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:11 pm
Te e de llamar Marci? o mejor Ano, digo para agarrar confianza... -se va encuerando para ducharse- vengo familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:12 pm
ahg, me duelen los ojos DDDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:17 pm
Vors Schlechter Te e de llamar Marci? o mejor Ano, digo para agarrar confianza... -se va encuerando para ducharse- vengo familia jajajaja no pues si me prestas atencion veras que me podes llamar como prefieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:19 pm
hola mami 3nodding heart @ sebi!! *abrasho* heart @ Dauthi o_o' hola no te habia visto por estos lares xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:23 pm
Roll Schlechter hola mami 3nodding heart @ sebi!! *abrasho* heart @ Dauthi o_o' hola no te habia visto por estos lares xp Hola roll =) Es mi primer dia en el guild ando curioseando su mansion ninja Como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:23 pm
muy bien en dos dias dejare regiolandia emo
aca en gaia amm ... leyendo los foros gringos
y visitando el art freebieee exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:25 pm
Dauthi Hola roll =) Es mi primer dia en el guild ando curioseando su mansion ninja Como estas? bien =P espero y te agrade heart yo soy la robotmaniatikasexual de la mansion whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:25 pm
a donde vas a vacacionar roll???
(Oye tomodashi no sabia que tenias hijas tan guapas, deberias presentarmelas jaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:27 pm
Dauthi a donde vas a vacacionar roll??? amm no voy de vacaciones emo viajare a Cd Juarez Chihuahua ahi esta mi casa mad heart andaba de visita en regiolandia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:27 pm
Roll Schlechter Dauthi Hola roll =) Es mi primer dia en el guild ando curioseando su mansion ninja Como estas? bien =P espero y te agrade heart yo soy la robotmaniatikasexual de la mansion whee Robot?? maniatikasexual? rolleyes Eso significa que tienes energia ilimitada =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|