|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 1:26 pm
Sayuki Nargo rofl me encontré con Seiya en el metro eek eso kiere decir... seiya manejando el metro!? xD jzj yo nunca he visto a seiyaaa!!! crying todos han tomado su metro menos yo! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 1:30 pm
Midori Yume Sayuki Nargo rofl me encontré con Seiya en el metro eek eso kiere decir... seiya manejando el metro!? xD jzj yo nunca he visto a seiyaaa!!! crying todos han tomado su metro menos yo! xD sipes... pero es que siempre me la encuentro en tobalaba, donde podemos conversar... es como "pongase al día con la vida en 2 minutos" xd
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 1:35 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo rofl me encontré con Seiya en el metro eek eso kiere decir... seiya manejando el metro!? xD jzj yo nunca he visto a seiyaaa!!! crying todos han tomado su metro menos yo! xD sipes... pero es que siempre me la encuentro en tobalaba, donde podemos conversar... es como "pongase al día con la vida en 2 minutos" xd rofl rofl rofl aaa.... tobalaba... quiza por eso yo no la encuentro nunca... xD apenas uso la linea 4 jzjz soffff!!! como te fue en el examen? y q pasó con el otro examen? (el del viejo mala onda xD) SOF! anda a tocar la trompeta de los ratones!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 2:01 pm
profe culio me cagó! scream yo no tengo q dar examen!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 2:21 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo rofl me encontré con Seiya en el metro eek eso kiere decir... seiya manejando el metro!? xD jzj yo nunca he visto a seiyaaa!!! crying todos han tomado su metro menos yo! xD sipes... pero es que siempre me la encuentro en tobalaba, donde podemos conversar... es como "pongase al día con la vida en 2 minutos" xd rofl rofl rofl aaa.... tobalaba... quiza por eso yo no la encuentro nunca... xD apenas uso la linea 4 jzjz soffff!!! como te fue en el examen? y q pasó con el otro examen? (el del viejo mala onda xD) SOF! anda a tocar la trompeta de los ratones!!! xD erm... =/ larga historia, pero en si, no me fue bien... y en el del viejo mala onda me terminé sacando un 6 sweatdrop voooy! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 3:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 4:37 pm
fortune eggs my a**!! q les pasa a estos mongos de gaia! apuesto a q saldrá algo maravilloso si tienes mucha cuea... como slippers! scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 5:44 pm
crying crying crying crying toy nojaa! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:55 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo rofl me encontré con Seiya en el metro eek eso kiere decir... seiya manejando el metro!? xD jzj yo nunca he visto a seiyaaa!!! crying todos han tomado su metro menos yo! xD sipes... pero es que siempre me la encuentro en tobalaba, donde podemos conversar... es como "pongase al día con la vida en 2 minutos" xd rofl rofl rofl aaa.... tobalaba... quiza por eso yo no la encuentro nunca... xD apenas uso la linea 4 jzjz soffff!!! como te fue en el examen? y q pasó con el otro examen? (el del viejo mala onda xD) SOF! anda a tocar la trompeta de los ratones!!! xD Pero si yo no conduzco en línea 4!! Era en tobalaba de línea 1 xd Y sí, fue como hola feliz cumpleaños que es de tu vida me tengo que ir adiossss!! Y me llevó el tren. Jajajajjaa! rofl blaugh Insisto en que hay que juntarse a conversar de la vida pronto... van a venir el 13 de diciembre? question Hay que hacer topic?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 6:56 pm
Qué carita más tierna!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 7:57 pm
uuu siiii carreteeeee cheese_whine cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:16 pm
Windward uuu siiii carreteeeee cheese_whine cheese_whine cheese_whine blaugh Tú traes el queso? o el copete? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:39 pm
Mañana tengo 2 exámenes y 1 prueba! Wah!
*miedo*
buenas noches!
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|