|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:50 am
BluMethaL Hai Lyn BluMethaL terry? crying se le extrania crying se supone que regresó pero no he sabido nara de ella si la vi y ya paso su cumple y no me dijo nada gonk se desaparece y la extranio crying aawww T________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:52 am
Hai Lyn Oo ni-chan oO Hai Lyn Oo ni-chan oO Mayu Amakura Oo ni-chan oO eek como q eres huerfana? acaso no eres mi sobrina hija de mi hermana desaparecida?? si y como mi mami desaparesio toy huerfanita orita gonk gonk crying crying pues bueno yo seguia siendo tu tia, pero ni modo sweatdrop buenos dias lyn mad D aqui aun son dias rolleyes ¬__________¬ buenas noches Ethel! acá son noches o.o?? a pos... disculpa si te molesto lo que dije Helena!! pero no me mires mal no?? neutral gonk dios ya no puedo mirar mal a otras personas porque luego luego se enojan x_x ok..de cualquier forma ya me voy... y no te conctaste crying bueno no importa.... morire x.x aunque ya ando muerta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:57 am
Oo ni-chan oO Hai Lyn Oo ni-chan oO Hai Lyn Oo ni-chan oO pues bueno yo seguia siendo tu tia, pero ni modo sweatdrop buenos dias lyn mad D aqui aun son dias rolleyes ¬__________¬ buenas noches Ethel! acá son noches o.o?? a pos... disculpa si te molesto lo que dije Helena!! pero no me mires mal no?? neutral gonk dios ya no puedo mirar mal a otras personas porque luego luego se enojan x_x ok..de cualquier forma ya me voy... y no te conctaste crying bueno no importa.... morire x.x aunque ya ando muerta xp no puedo conectarme mi MSN anda mal x_________x si no ya hubiera estado online desde hace mucho gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:14 am
Hai Lyn BluMethaL este lugar esta algo viejito o.o desde el 2004 o.o lyn ya estamos envejeciendo xp x_________________x viejo tu >__________> yo no xd jajajaja mala scream -------------- si extranio a terry y varios k se van del guild gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:43 am
Hai Lyn Oo ni-chan oO Hai Lyn Oo ni-chan oO Hai Lyn Oo ni-chan oO pues bueno yo seguia siendo tu tia, pero ni modo sweatdrop buenos dias lyn mad D aqui aun son dias rolleyes ¬__________¬ buenas noches Ethel! acá son noches o.o?? a pos... disculpa si te molesto lo que dije Helena!! pero no me mires mal no?? neutral gonk dios ya no puedo mirar mal a otras personas porque luego luego se enojan x_x ok..de cualquier forma ya me voy... y no te conctaste crying bueno no importa.... morire x.x aunque ya ando muerta xp no puedo conectarme mi MSN anda mal x_________x si no ya hubiera estado online desde hace mucho gonk o.o bueno... rolleyes entonces entrare a molestar gente rofl ya termine de bañarme xp se nota?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 12:51 pm
te quelo niña fea heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 1:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 2:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 2:16 pm
Oo ni-chan oO te quelo niña fea heart whee n____________n y yo a ti ninia horrible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 2:23 pm
BluMethaL Mayu Amakura BluMethaL Mayu Amakura Hai Lyn *mareada* aaahhh!!! un pulpo me comeee!!! aaaahhh me come me comeee!!! *comienza a correr por toda su casa* *saca su katana*alejate pulpo salvaje!!!!!*lo enpieza a picitear* scream scream scream domokun domokun si kieres te presto otra katana para k estas a salvo xp jajajaja twisted twisted twisted pq los pulpos gonk son fuchi Fuchi? io zoi un ozito dizfrazao de purpo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 8:12 pm
Pol Loirendil BluMethaL Mayu Amakura BluMethaL Mayu Amakura *saca su katana*alejate pulpo salvaje!!!!!*lo enpieza a picitear* scream scream scream domokun domokun si kieres te presto otra katana para k estas a salvo xp jajajaja twisted twisted twisted pq los pulpos gonk son fuchi Fuchi? io zoi un ozito dizfrazao de purpo... gonk un oso mutante gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:10 pm
*se echa en un sillón arrullando a sus bebes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:25 pm
Hai Lyn *se echa en un sillón arrullando a sus bebes* *comienza a cantarles a los bebes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:30 pm
*se echa al otro sillon* mio! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:35 pm
xXMarikoXx *se echa al otro sillon* mio! cool waaa!! sshh!!! *le tapa la boca y habla susurrando* que tuyo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|