|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 9:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 10:12 am
Gracias por el correo Kusita. Me alegrastes mucho. crying Mil gracias por preocuparte por mi y por preguntarme de mi salud 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 3:59 pm
Dia cansadito' me duele mi espaldita crying
Wenas tardes mapachita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 4:53 pm
Oye Ku .___. ... baja esta cancion ninja : Sore Ga, Ai Desho .... es el opening de Fullmetal Panic Fumoffu whee ..... por alguna razon me encanta @@...
Saludos Pa! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 5:25 pm
vanechan Oye Ku .___. ... baja esta cancion ninja : Sore Ga, Ai Desho .... es el opening de Fullmetal Panic Fumoffu whee ..... por alguna razon me encanta @@... Saludos Pa! 4laugh bajando cancion 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 8:35 pm
aragorn22 Dia cansadito' me duele mi espaldita crying Wenas tardes mapachita mrgreen } toma mucha agua y descansa!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 8:36 pm
Antu Gracias por el correo Kusita. Me alegrastes mucho. crying Mil gracias por preocuparte por mi y por preguntarme de mi salud 3nodding aaah pues es que ni te vi y no supe que onda contigo crying me preocupe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 9:38 pm
creo no les gusto nada de lo que traje xd en fin yo comere algo
*saca jarabe de chokolate coloca una dona y sobre ella una bola de helado y una cereza en al punta*
huyy esto si estara riko je ah ahora mi novela de resident evil y a descansar agusto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 4:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 5:59 am
Hola hola Kusita hermosa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 10:08 am
Buenos dias linda solo pase a dejarte tu besito del dia, ya estoy de salida...cuidate heart
heart *besototote de jirafa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 1:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 1:12 pm
-Nochi-Guu- Hola hola Kusita hermosa whee 4laugh Hola Nochi preciosa!! *la apretuja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 1:13 pm
_Ann-unamun_ Buenos dias linda solo pase a dejarte tu besito del dia, ya estoy de salida...cuidate heart
heart *besototote de jirafa* heart *saca sus banderitas* Goooo Ancita!! n_n suerte en tu trabajito linda O.o y como te dejo tu abrazo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 07, 2006 1:15 pm
Pen Pen creo no les gusto nada de lo que traje xd en fin yo comere algo *saca jarabe de chokolate coloca una dona y sobre ella una bola de helado y una cereza en al punta* huyy esto si estara riko je ah ahora mi novela de resident evil y a descansar agusto blaugh yo quiero el helado con chocolate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|