|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2011 1:28 pm
railk Death Side railk ZweetChocolate hahah ya se xD
igual yo... pero bueno ya me voy
mañana canto en la misa de 8 am, asi que mejor voy alistando mis cosas para dormir temprano ^^
Bye~pyon heart : O yo ni a misa voy... soy malo >.< (> biggrin ) hazta mañanaa nee-chan!!! ateo no soy ateo... simplemente no voy a misa, voy los dias obligados(semanasanta,miercolesdecenisa y navidad) naaa, ateo?? noo para nada!!! solo es un hijo de satanas twisted jajajajaMUAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2011 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2011 7:16 pm
chocolates *o*!
*toma la caja de chocolates*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 8:07 am
Tengo que aprender a cantar esta cancion sweatdrop gonk
Voy a contar la historia Que les hará llorar Espero que la escuchen Del principio hasta el final
Hundida vivo en la tierra Entre gusanos y humedad Mas siempre he soñado Aquel lugar donde quisiera estar Uh Uh Uh
Sobre unas regias enchiladas Yo me podría reailzar Ya me vería acostada Deseada a todos he de antojar
En una salsa mexicana Que buen sabor le voy a dar Porque yo segura estoy Que llevo por dentro el sabor Que a todos va a encantar
En un caldito calientito Aprendería a nadar Y si sientiera que de pronto me ahogo Del pan yo me podría pescar
O simplemente picadita Una taquiza organizar Porque yo segura estoy Llevo por dentro el sabor Que a todos va a encantar
Indispensable soy No hay quien supere mi sazón En todo guiso voy Lo que tengo yo lo doy de corazón
Indiscutible soy Una probada y quedarás Atrapado gozando el sabor Que a todos va a encantar
Y toda untada de aceite Dorada a la francesa Me verán
Ya sea blanca o morada O cebollita de cambray Pero consentida estoy Llevo por dentro el sabor Que a todos va a encantar
Imprescindible soy Y mi amistad también les doy Su compañera soy desde hoy Si me soportan el olor
Indispensable soy No hay quien supere mi sazón En todo guiso voy Lo que tengo yo lo doy de corazón
Indiscutible soy Una probada y quedarás Atrapado gozando el sabor Que a todos va a encantar
¡Yeah!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 4:18 pm
de que es esa cancion o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 7:43 am
ZweetChocolate de que es esa cancion o.o? para una obra de teatro que andamos ensayando bueno un musical XD ya me quede con el papel de la orquidea y ahora tmb soy candidata para el papel de la cebolla sweatdrop y esa cancion es la de la cebolla xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 8:05 am
Avalon Salkia ZweetChocolate de que es esa cancion o.o? para una obra de teatro que andamos ensayando bueno un musical XD ya me quede con el papel de la orquidea y ahora tmb soy candidata para el papel de la cebolla sweatdrop y esa cancion es la de la cebolla xd sweatdrop hahahah cebollita whee hahahah pues de que va la obra xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 8:07 am
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate de que es esa cancion o.o? para una obra de teatro que andamos ensayando bueno un musical XD ya me quede con el papel de la orquidea y ahora tmb soy candidata para el papel de la cebolla sweatdrop y esa cancion es la de la cebolla xd sweatdrop hahahah cebollita whee hahahah pues de que va la obra xD? jeje pues es como un mini concierto pero la primera parte son canciones de una obra que se llama "que planton" y en esa obra las flores frutas y toda cosa vegetal cobra vida sweatdrop pero me aterra XD por que esa cancioon de la cebolla es solista sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 8:13 am
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate de que es esa cancion o.o? para una obra de teatro que andamos ensayando bueno un musical XD ya me quede con el papel de la orquidea y ahora tmb soy candidata para el papel de la cebolla sweatdrop y esa cancion es la de la cebolla xd sweatdrop hahahah cebollita whee hahahah pues de que va la obra xD? jeje pues es como un mini concierto pero la primera parte son canciones de una obra que se llama "que planton" y en esa obra las flores frutas y toda cosa vegetal cobra vida sweatdrop pero me aterra XD por que esa cancioon de la cebolla es solista sweatdrop hahahhaha suena a obra infantil xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 8:16 am
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate de que es esa cancion o.o? para una obra de teatro que andamos ensayando bueno un musical XD ya me quede con el papel de la orquidea y ahora tmb soy candidata para el papel de la cebolla sweatdrop y esa cancion es la de la cebolla xd sweatdrop hahahah cebollita whee hahahah pues de que va la obra xD? jeje pues es como un mini concierto pero la primera parte son canciones de una obra que se llama "que planton" y en esa obra las flores frutas y toda cosa vegetal cobra vida sweatdrop pero me aterra XD por que esa cancioon de la cebolla es solista sweatdrop hahahhaha suena a obra infantil xD jeje de hecho es obra infanti jeje, vamos a cantar canciones de esa obra, de cats y vaselina por que es un miniconcierto para niños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 10:25 am
haha yo tambien XD por que cuando cantamos oigo a todos menos a mi y dicenq ue si me escucho XD y estoy en el proceso de quitarme el panico escenico xd cuando logre pasar la etapa te paso los videos que seguramente mi prima grabara jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 10:32 am
Avalon Salkia haha yo tambien XD por que cuando cantamos oigo a todos menos a mi y dicenq ue si me escucho XD y estoy en el proceso de quitarme el panico escenico xd cuando logre pasar la etapa te paso los videos que seguramente mi prima grabara jeje yay *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 8:10 pm
*dando vueltas en una silla* aaaaaaaaw... recuerdo cuando actue mi primera obra.... fui un zorro en una obra de animales a los 5 años en el kinder.... *empieza a divagar y a marearse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 9:48 pm
lol a mi se me hace que fue hoy, ayer y todos los dia xD hahahah eres un zorrito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|