|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 12:50 pm
scream scream scream NO SE!!!! NO SE USAR ILLUSTRATOR!!!! stressed
gonk como lo hago para sacarle las esquinas a un jpg !? crying pqqqqqqq
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 5:33 pm
water, querido water, lalalala la lala lalalala ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 5:55 pm
Polliiito, pollito, pollito, pollito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 5:59 pm
Seiya Tenoh Tiraré una pregunta al aire, el que quiera contesta... ¿Carrete para mi cumple? question ZI heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:03 pm
eso me recuerda eek rolleyes azhael~~~~♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:04 pm
Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Tiraré una pregunta al aire, el que quiera contesta... ¿Carrete para mi cumple? question ZI heart ninja Hoy pregunté y me dijeron que podemos hacer un cumpleaños múltiple con mi hermana, sería el sábado 13 de diciembre... todos invitados! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:05 pm
Midori Yume scream scream scream NO SE!!!! NO SE USAR ILLUSTRATOR!!!! stressed gonk como lo hago para sacarle las esquinas a un jpg !? crying pqqqqqqq explicate desde ilustrator exportar a jpg y que que solo sea el area de pagina y no lo que sale de ella ademas? object->crop area-> make (sin tener nada seleccionado) otra cosa, no te entiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:06 pm
Seiya Tenoh Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Tiraré una pregunta al aire, el que quiera contesta... ¿Carrete para mi cumple? question ZI heart ninja Hoy pregunté y me dijeron que podemos hacer un cumpleaños múltiple con mi hermana, sería el sábado 13 de diciembre... todos invitados! ninja FILETE porque parece que yo habré terminado todo para esa fecha heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:07 pm
Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Tiraré una pregunta al aire, el que quiera contesta... ¿Carrete para mi cumple? question ZI heart ninja Hoy pregunté y me dijeron que podemos hacer un cumpleaños múltiple con mi hermana, sería el sábado 13 de diciembre... todos invitados! ninja FILETE porque parece que yo habré terminado todo para esa fecha heart heart heart blaugh Habrá que hacerlo público entonces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:34 pm
Seiya Tenoh Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Tiraré una pregunta al aire, el que quiera contesta... ¿Carrete para mi cumple? question ZI heart ninja Hoy pregunté y me dijeron que podemos hacer un cumpleaños múltiple con mi hermana, sería el sábado 13 de diciembre... todos invitados! ninja 4laugh 4laugh 4laugh siiii!!! yo tb taré con todo terminado (espero) para ese fin de semana!!!! heart heart heart lala lala nos vamos a carretiar lalalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:42 pm
cucarachas? rolleyes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:33 pm
Hecate Tsubaki cucarachas? rolleyes heart Pucha, yo dejé el alcohol y el tabaco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:49 pm
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki cucarachas? rolleyes heart Pucha, yo dejé el alcohol y el tabaco!te felicito por dejar el cigarro y por el alcohol xD no se en que estado tenias tu hígado para tomar esa decisión eek o te va a visitar la cigüeña? ninja rolleyes pero bueno, más para losostros twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|