|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:03 am
Seiya Tenoh Tiraré una pregunta al aire, el que quiera contesta... ¿Carrete para mi cumple? question cheese_whine cheese_whine soy el sr invisible mudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:29 am
Seiya Tenoh Tiraré una pregunta al aire, el que quiera contesta... ¿Carrete para mi cumple? question 4laugh heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:31 am
Pedroski Seiya Tenoh Tiraré una pregunta al aire, el que quiera contesta... ¿Carrete para mi cumple? question 4laugh heart 4laugh ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:38 am
ninja Sigo escribiendo pif.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 2:23 pm
Hoy mi hermana me dijo, otra vez que mi avatar de Gaia pare´cia hombre, no me molesta, pero para qué llamarme la atenció por una tontera?
hermanas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 2:26 pm
Seiya Tenoh Tiraré una pregunta al aire, el que quiera contesta... ¿Carrete para mi cumple? question SE!!! 4laugh cheese_whine xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 2:27 pm
Franjo Hoy mi hermana me dijo, otra vez que mi avatar de Gaia pare´cia hombre, no me molesta, pero para qué llamarme la atenció por una tontera? hermanas... mmm o.o yo no encuentro q paresca niñito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 2:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 2:48 pm
Seiya Tenoh Tiraré una pregunta al aire, el que quiera contesta... ¿Carrete para mi cumple? question yujujuuuiii! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:04 pm
he decidido que no mas gaia para mi, asi que regalo mis items
no se dejen engañar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:39 pm
Midori Yume he decidido que no mas gaia para mi, asi que regalo mis items yo los quiero, damelos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:41 pm
Seiya Tenoh Tiraré una pregunta al aire, el que quiera contesta... ¿Carrete para mi cumple? question surprised por su puesto que si! dramallama wahmbulance cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:51 pm
Otachi Midori Yume he decidido que no mas gaia para mi, asi que regalo mis items yo los quiero, damelos de vdd crees q yo postie eso!!!????? rofl rofl rofl rofl chancho del aberno! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 4:30 pm
Midori Yume Otachi Midori Yume he decidido que no mas gaia para mi, asi que regalo mis items yo los quiero, damelos de vdd crees q yo postie eso!!!????? rofl rofl rofl rofl chancho del aberno! scream ni cagando xd pero perdía algo? NO rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|