|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 5:21 am
Midori Yume Porfiria Sayuki Nargo quiero que sea mañana... Kylie heart vaaas? =:: chitas que feliz heart oie lita... y si vamos a kylie mañana a pararnos afuera? sweatdrop xd derrepente tenemos suerte no es mala idea ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 5:34 am
xp yo había escuchado ese, pero era con un burro, huasos y un doctor...era mas entrete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 6:05 am
omg
11 albums(ost) de zelda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 6:44 am
odio las oficinas públicas, por qué no se quedó en paro justo en la que trabajo....?
en serio, no sirvo pa esto y lo peor... me tengo que quedar hasta enero T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 6:46 am
waaaaa tengo las canciones de los lobitos del twilith! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 6:56 am
pues si no te gusta renuncia y ya, pero para que quejarse tanto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:11 am
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Sayuki Nargo quiero que sea mañana... Kylie heart xp Qué envidia!!! Podríamos copiar la idea de Yume y Lita y pararnos afuera... 3nodding un amigo tenia su entradita para bjork, cuando llego a la puerta, se dio cuenta de que ohhh!! la entrada ya no estaba, se devolvio haciendo el mismo recorrido a ver si la encontraba y zas!! se encontro otra!! y termino viendo a bjork en vip y no, no era la misma entrada porque eran diferentes los numeros de serie... y de paso tb se encontro una camara digital XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:18 am
o_=
que transfugo el encontró
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:27 am
ClauDitto Williama Shakespeare Seiya Tenoh Sayuki Nargo quiero que sea mañana... Kylie heart xp Qué envidia!!! Podríamos copiar la idea de Yume y Lita y pararnos afuera... 3nodding un amigo tenia su entradita para bjork, cuando llego a la puerta, se dio cuenta de que ohhh!! la entrada ya no estaba, se devolvio haciendo el mismo recorrido a ver si la encontraba y zas!! se encontro otra!! y termino viendo a bjork en vip y no, no era la misma entrada porque eran diferentes los numeros de serie... y de paso tb se encontro una camara digital XD yo quiero ir a ver a kylie en golden circus crying !!! odio ser tan pobre... ojalá me pasara eso! y sí... medio tránsfugo o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:44 am
mira como los corroe la envidia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 7:49 am
si caleta de envidia por ver a bjork
...me ausentare un rato ire a vomitar rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 8:09 am
si tuvieras un poco de comprension lectora te hubieras dado cuenta que el tema central no es bjork, sino la suerte de mi amigo...
menos mal estudie en colegio particular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 8:22 am
y no te enseñaron que comprensión y estudié llevan acento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 1:24 pm
ClauDitto Williama Shakespeare Seiya Tenoh Sayuki Nargo quiero que sea mañana... Kylie heart xp Qué envidia!!! Podríamos copiar la idea de Yume y Lita y pararnos afuera... 3nodding un amigo tenia su entradita para bjork, cuando llego a la puerta, se dio cuenta de que ohhh!! la entrada ya no estaba, se devolvio haciendo el mismo recorrido a ver si la encontraba y zas!! se encontro otra!! y termino viendo a bjork en vip y no, no era la misma entrada porque eran diferentes los numeros de serie... y de paso tb se encontro una camara digital XD tamos daos tonz!! tenemos q puro ir !!! con o sin entrada! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|