|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 2:01 pm
Dunadan Porfiria pa que pensar en la lita.. cierto??? crying lita recien hable con Sebastian (Harboe pa los que no sepan) y me contó que las Golden circle estan agotadas y a esas queremos ir, pero que se hará un segundo concierto, aun no sé cuando se comienzen a vender esas. osea que me segregaron por pobre? .....igual.... bien pensado T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 3:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 3:18 pm
quiero que sea mañana...
Kylie heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 3:49 pm
Sayuki Nargo quiero que sea mañana... Kylie heart crying crying crying yo kiero q vuelva a ser miercoles..... Dx !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 3:51 pm
Sayuki Nargo quiero que sea mañana... Kylie heart vaaas? =:: chitas que feliz heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 4:18 pm
Porfiria Sayuki Nargo quiero que sea mañana... Kylie heart vaaas? =:: chitas que feliz heart oie lita... y si vamos a kylie mañana a pararnos afuera? sweatdrop xd derrepente tenemos suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 6:19 pm
rolleyes un intento de alex ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 6:57 pm
Sayuki Nargo quiero que sea mañana... Kylie heart xp Qué envidia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:59 pm
tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 2:51 am
ClauDitto tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo gonk eek ??? crying me too!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 4:24 am
Seiya Tenoh Sayuki Nargo quiero que sea mañana... Kylie heart xp Qué envidia!!! Podríamos copiar la idea de Yume y Lita y pararnos afuera... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 4:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 4:51 am
Un General de la legión extranjera decide hacer una visita de control a un campamento de legionarios emplazado en medio del desierto. Al poco de llegar, el Capitán del campamento le explica como está todo por allí y le acompaña en una inspección. - Muy bien Capitán, vayamos a inspeccionar el fuerte, y luego búsqueme un alojamiento porque pienso quedarme unos dos meses. El Capitán le acompaña y le va explicando durante la inspección, - Esta es la cocina, esa puerta es de la sala de reuniones, etc. - Muy bien, muy bien.- va diciendo el general. - y esta puerta es la sala de recreo. El General va abriendo y va comprobando todo, y siguen por el pasillo y observa que el Capitán se salta una de las puertas. - Sólo por curiosidad Capitán, ¿esa puerta que nos hemos saltado qué es? - Verá General... es un poco embarazoso... en esta puerta tenemos a la camella... como VD. comprenderá, somos 150 legionarios... que nos pasamos meses enteros en completa soledad... y para mantener la moral de la tropa alta, me pareció bien permitirlo... - Vale, vale, Capitán, si eso mantiene la moral de la tropa alta... Pasa un mes, y el General comienza a sentir la abstinencia de sexo y decide ir al capitán y confesárselo. - Mire... ya llevo un mes aquí... yo también soy un hombre... podría hacer uso de la camella? Por supuesto mi General, le comprendo perfectamente, aquí tiene la llave. El general se va donde la camella, y a los 20 minutos sale subiéndose la bragueta. El Capitán que lo ve y le dice: - ¡¡Pero cómo mi General!! ¿¿sólo 20 minutos??? - ¿Cómo que sólo 20 minutos? ¿pues cuanto tarda un soldado? Hombre, no sé, pero el pueblo más cercano está a una hora, así que una hora para ir y otra para volver...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|